Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2021 - 20:17

┃ Marco Montoya

Urquidy abrirá el juego2 de la serie mundial

MARCO MONTOYA 

FOTO: ELSA | AFP

El manager Dusty Baker le dio el voto de confianza al mexicano José Urquidy para que sea el abridor de los Astros en el juego 2 de la Serie Mundial. Después de la sacudida que le dieron los Medias Rojas en la Serie de Campeonato, el mazatleco tendrá la oportunidad de redimirse en el gran escenario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Astros vs Braves: Padre e hijo se enfrentarán en la Serie Mundial 2021 en un juego ¡histórico!

Esta será su tercera aparición en el Clásico de Otoño. En 2019 lanzó como abridor en el cuarto partido y relevista en el séptimo, colgó el cero en 5.2 innings, pero Houston cayó.

Los Astros tienen una rotación limitada que se compone por Framber Valdez, Luis García y Urquidy, por lo que se podría ver al pelotero tricolor en más de una ocasión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

URQUIDY VA POR LA REVANCHA

El pelotero mexicano tendrá que sacarse ante Atlanta la espina de su última visita a la lomita, ya que en la Serie de Campeonato en el Fenway Park ante Boston, sufrió de más y apenas pudo completar una entrada y dos tercios.

Aquella noche el mazatleco permitió cinco carreras, por lo que ante Bravos deberá sacudirse los fantasmas de aquella noche de terror. De conseguir el trofeo, la afición al rey de los deportes celebraría por segundo año consecutivo la coronación de un mexicano, pues el año pasado Julio Urías y Víctor gonzález hicieron lo propio con los Dodgers de Los Ángeles.

¿Qué día juega Urquidy? 

Miércoles 27 de octubre

¿A qué hora juega Urquidy? 

19:09 horas tiempo del Centro de México

¿En qué canal se transmite el juego? 

ESPN y Fox Sports tienen los derechos de transmisión en nuestro país

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí