Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2015 - 22:15

┃ María Vega

nota-futm-udg

GUADALAJARA.- Bien reza un dicho mexicano que “al perro más flaco se le cargan más las pulgas”, y en el caso del futbol mexicano, eso podría aplicarse a los Leones Negros. Recién ascendidos, se encuentran en el último lugar de la tabla porcentual, y por si fuera poco, tienen un verdadero hospital, pues varios de sus jugadores titulares se encuentran en el hule, y a falta de diez partidos para terminar el torneo, el panorama no es del todo alentador.
Y es que el nuevo reporte médico de los servicios de esta especialidad de la escuadra felina no invita a echar campanas al vuelo, pues hay cinco jugadores que se encuentran en el hule y en duda para el próximo duelo de los universitarios, que será mañana por la tarde ante América en el Estadio Azteca.
El atacante ecuatoriano Fernando Guerrero, quien se retiró del duelo de Copa MX ante Xolos por lesión presenta un desgarro de grado II en la cara posterior del muslo izquierdo, además de un desgarre grado I-II en su tobillo derecho, por lo cual estará fuera de combate de cuatro a seis semanas.
José Wenceslao Díaz sigue recuperándose del desgarre en el recto anterior de la pierna derecha y la próxima semana será incluido en los trabajos del equipo. Es decir, no juega ante América. En el caso de la zaga central, Leandro Cufré, quien se fue lesionado también ante Xolos pero en liga, será valorado de una distención muscular en el muslo izquierdo y es duda ante los de Coapa, misma situación de Héctor Reynoso, quien a pesar de haber realizado una parte del entrenamiento, será evaluado de su fascitis plantar izquierda. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco).