Star Jr, Atlantis Jr y Valiente salieron airosos en la Arena México

Yael Rueda

Foto: Martin Montiel

El acoplamiento entre los Gemelos Diablo y Sagrado ya comienza a notarse, sin embargo, un pequeño momento de distracción en el que creyeron que ya habían ganado les costó la derrota ante la tercia de Star Jr, Atlantis Jr y Valiente.

La caída inicial fue para los técnicos. Star Jr y Valiente aprovecharon el buen arranque para dejar fuera de combate a los Gemelos Diablo.

Sin embargo, la reacción ruda no se hizo esperar, los Gemelos ingresaron juntos al cuadrilátero para hacerle montón a Valiente, aunque el técnico logró salir bien parado del ataque. Sin embargo, Atlantis Jr no resistió los embates de los tres rudos y las cosas se igualaron.

El arranque de la tercera fue brutal, los malosos hicieron de las suyas bajo el encordado, castigaron a los rivales con el muro de protección protección dejaron claro su poderío.

A pesar de todo, Star Jr consiguió reaccionar y llevó al Sagrado al conteo de tres, para así llevarse la victoria.

En una lucha de maestros, Negro Casas y Blue Panther se dieron con todo.

Principalmente, fue el «4:40» el que propinó buena parte de los castigos, especialmente debajo del cuadrilátero. Cuando lo creyó oportuno, aplicó un medio cangrejo para rendir a su rival y llevarse la primera caída.

El segundo episodio fue dominado por Negro Casas, quien aprovechó lo castigado del enemigo para seguir castigando con todo, sin embargo, el Maestro Lagunero reaccionó al romper una llave y con un antebrazo mandó al rudo a las butacas. Ya en el cuadrilátero, le aplicó una cavernaria para emparejar las cosas.

En el episodio final, Negro Casas sorprendió a Blue Panther con una casita y así se quedó con la victoria en contienda que encendió al ciento por ciento a la Arena México.

Los Depredadores han dejado claro su gran momento al vencer a los Nuevos Valores en dos de tres caídos. En la primera caída, los nuevos valores hicieron de las suyas. Hombre Bala Jr dejó fuera de la contienda a Magia Blanca, sin embargo, Rugido y Diamond intentaron rescatar el resultado y no lo consiguieron. Panterita del Ring Jr, Cachorro y Hombre Bala Jr se combinaron bien para dejar fuera de la contienda al capitán de los Depredadores.

La segunda contienda fue para la esquina opuesta y los cartones se igualaron gracias a Magia Blanca, quien eliminó a Panterita, mientras que Diamond llevó a Hombre Bala al conteo de tres.

En el último episodio, Rugido destrozó a Hombre Bala Jr con una desnucadora y le dio el triunfo al bando de los Depredadores.

En otra contienda, Nitro le dio la victoria a su equipo luego de aplicar un castigo a las cervicales de Robin y llevarlo al conteo de tres. Junto al rudo estuvieron Enfermero Jr y Disturbio, mientras que el grupo técnico estaba conformado por Eléctrico y Oro Jr.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la primera lucha de la noche, Pequeño Violencia, Mercurio y Pequeño Olímpico supieron vencer sin complicaciones al bando formado por Fantasy, Acero y Aéreo.

Aunque en momentos de la batalla, parecía que los técnicos serían capaces de enmendar el camino, la realidad es que a la hora buena, Fantasy pereció ante una llave dolorosa propinado por Pequeño Violencia y así fue como un rudos se quedaron con la victoria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ex luchadora de la WWE confiesa que pensó en el suicidio

La gladiadora vivió momentos oscuros en su juventud, por lo que ahora se ha convertido en una promotora de la salud mental

Demús apadrinará la primera Tatoo Convention en Iztapapala

El evento se realizará el 19 y 19 de diciembre y tendrá lo mejor del mundo de los tatuajes, el rap y la lucha libre

Los Infernales se alzaron con la victoria ante Stuka Jr y Blue Panther

Euforia y Hechicero demostaron su fuerza y brutalidad en la lucha estelar del CMLL, este domingo

Pelea de Ibeth 'Roca' Zamora, nominada a la mejor del año por el CMB

La púgil toluqueña está en la terna porsu combate contra Marlen Esparza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS