Piqué, Griezmann y otros deportistas muestran apoyo a Josh Cavallo

EFE

Foto: Especial

Gerard Piqué, Antoine Griezmann, Javi López y otras personalidades del deporte expresaron su apoyo al futbolista australiano Josh Cavallo, que este miércoles anunció su homosexualidad a través de un mensaje en su cuenta de Twitter y un video publicado en la de su equipo, el Adelaide United.

«Oye, @JoshuaCavallo, no tengo el placer de conocerte personalmente, pero quiero darte las gracias por el paso que das. El mundo del futbol está muy atrás y tú nos estás ayudando a seguir adelante», escribió Gerard Piqué al citar el tuit con las imágenes de Cavallo.

El delantero Atlético de Madrid Antoine Griezmann fue otro jugador que emitió su voz de apoyo. «Orgulloso de ti«, trinó el francés junto a una imagen con parte del mensaje que dio a conocer el lateral izquierdo de 21 años.

«Felicitaciones por tu valentía y orgulloso de ti», publicó el defensor español Javi López, compañero de equipo de Cavallo, con pasado en el Espanyol de Barcelona y que llegó al Adelaide en noviembre del 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pau Gasol, histórico del baloncesto español que se retiró de la actividad hace algunas semanas, opinó sobre este anuncio: «En 2021 esto no debería ser noticia. Gracias por este paso adelante para el deporte. ¡Bien dicho, @JoshuaCavallo!».

Te puede interesar: Aguirre y Solari comparten éxitos paralelos; además de carreras en España

«Todo lo mejor desde los Países Bajos», también comentó la publicación la cuenta del Go Ahead Eagles, equipo neerlandés que disputa la Eredivisie y que se sumó a las muestras de solidaridad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Balón de Oro: Iker Casillas, Pulido y más arremeten contra Messi tras su séptimo triunfo

El mundo entero reaccionó a la premiación por séptima vez de Lionel Messi

Un entrenador físico probó la rutina extrema de Cristiano Ronaldo: ahora lo respeta más

El famoso youtuber Aseel Soueid intentó replicar la rutina de CR7 y quedó fulminado

Ronda Rousey muestra foto para romper el estigma de lactancia materna

La ex campeona de artes marciales mixtas pide que se normalice amamantar en sitios públicos.

Reportera sufre acoso en plena transmisión | VIDEO

La Unión Sindical de la RAI, la Asociación de la Prensa toscana y la Federación Nacional de la Prensa italiana condenaron la agresión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS