Ansu Fati, baja ante el Rayo Vallecano por lesión

AFP

Foto: LLUIS GENE / AFP

El delantero del Barcelona Ansu Fati no podrá estar este miércoles en el encuentro contra el Rayo Vallecano de la jornada 11 del campeonato español por un problema en la rodilla derecha, informó el club azulgrana en un comunicado.

«Ansu Fati tiene unas molestias en la rodilla derecha«, afirmó el Barça, sin dar mayores precisiones, aunque recordó que no es la rodilla de la que fue operado hace algunos meses.

El jugador «es baja y la evolución marcará su disponibilidad», añadió el Barça, sin dar mayores detalles sobre su posible tiempo fuera de los terrenos de juego.

Ansu Fati se lesionó el domingo pasado en el clásico liguero que el Barça perdió 2-1 contra el Real Madrid en el Camp Nou.

El joven extremo azulgrana había vuelto a competir el 26 de septiembre pasado en el partido de Liga contra el Levante en el que marcó uno de los goles del Barça (victoria 3-0).

Te puede interesar: Los insultos a Koeman son un problema social más que de futbol: Simeone

Ansu Fati regresaba a los terrenos de juego tras «más de 300 días de baja por una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda», que se produjo en noviembre de 2020 contra el Sevilla y que le llevó a pasar cuatro veces por quirófano.

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, ya había mostrado el martes en rueda de prensa sus dudas sobre la posibilidad de contar con Fati contra el Rayo.

«Tuvo unas molestias que no tienen que ver con su anterior lesión. Todavía es duda, lo hemos puesto en la lista (para el partido) y mañana por la mañana (por hoy miércoles) decidimos si puede viajar con nosotros», afirmó Koeman, que finalmente no podrá contar con el jugador.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Está por ver si el Barça, que vuelve a jugar en Liga el sábado contra el Alavés, puede contar con él el martes en Champions contra el Dinamo de Kiev, donde el equipo azulgrana necesita imperiosamente la victoria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

Copa del Rey: Diego Lainez anota en la goleada sobre el Alicante | VIDEO

El mexicano fue pieza clave en la clasificación a la segunda ronda del torneo copero

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

NOTICIAS