Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2021 - 14:15

┃ ESTO en línea

Canelo Álvarez short con cristales

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

Como ya es una costumbre, Saúl ‘Canelo’ Álvarez nuevamente dio mucho de qué hablar a solo unos días de su próxima pelea que será en contra de Caleb Plant. El pugilista mexicano, que comúnmente usa cosas muy excéntricas, ahora presumió un short con cristales Swarovski de marca Dolce & Gabbana, que por supuesto son muy elevado de precio.

En redes sociales este tema del boxeador, catalogado como el mejor en mundo actualmente, subió rápido y hubo un pequeño debate entre si ya se había agrandado o simplemente se trataba de un tema irrelevante, pero ¿Cuánto cuestan estos famosos cristales?

TE RECOMENDAMOS: Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Swarovski, es una empresa dedicada a la bisutería fina y cristalería, que cuenta con más de dos mil sucursales en todo el mundo, maneja varios precios, pero las piezas valen entre 650 y casi los 10 mil pesos mexicano.

A pesar de que la combinación entre el short de marca Dolce & Gabbana y Swarovski puede valer una fortuna, cabe destacar que el propio Canelo Álvarez aclaró que estos fueron un regalo, que seguramente estará utilizando con el paso de los días en sus entrenamientos previo a esta importante pelea donde disputará los campeonatos mundiales de CMB, la AMB, la FIB y la OMB en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

“Me los regalaron y también tengo otros ahí que voy a usar en la semana. Me los mandan para usarlos y la verdad es que entreno a gusto con ellos. Me siento especial”, comentó Saúl Álvarez en entrevista con All Access.

CANELO ÁLVAREZ, UN AMANTE DE LOS LUJOS

Saúl Álvarez es uno de los deportistas más importantes del mundo a cuanto recursos se refiere, los millones que ha ganado arriba del ring han permitido que el pugilista pueda darse lujos que muy seguramente solo veía en sus sueños.

La ropa, los tenis, los relojes y otro tipo de accesorios que se utilizan en la vestimenta son solo algunos de los productos que se ha hecho con algunos millones de dólares; sin embargo, una gran parte de su dinero lo ha invertido en autos lujosos.

Una de las últimas adquisiciones de Canelo fue el Ferrari modelo LaFerrari, del cual se produjeron un total de 499 unidades y el mexicano es una de las pocas personas en el mundo que puede presumir este auto. El precio de la máquina es de aproximadamente 2.8 millones de dólares.

Además del carro del ‘caballito’, Saúl tiene otras grandes adquisiciones como el Lamborghini Urus, Ford Mustang Shelby GT500, Bugatti Chiron, entre otros autos que también valen millones de dólares.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

EL CRISTAL SWAROVSKI NO ES UN DIAMANTE

Cuando los pantaloncillos de Canelo Álvarez se hicieron virales, muchas personas aseguraron que las piedras que el pugilista mexicano traía eran diamantes, esto fue una información errónea, ya que la arca Swarovski no vende este tipo de piedras.

El cristal de Swarovski no es una piedra, es un tipo de vidrio, que por su alto contenido de plomo, pueden asemejarse a un diamante, pero estos no son cristales muy duros.

Con la marca se puede conseguir algunos tipos de decoraciones, como bien son los cristales, también puedes conseguir relojes e incluso plumas y las venden en México dentro de tiendas departamentales.

?Escucha nuestro podcast?