Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2021 - 12:42

┃ EFE

Renovacion Edson Alvarez

EFE

Foto: Cortesía | Ajax

El mexicano Edson Álvarez ha alcanzado un acuerdo con el Ajax para renovar su contrato hasta junio de 2025, informó este miércoles el club neerlandés.

“El Ajax y Edson Álvarez acordaron una extensión de su contrato actual, que se alargaba hasta el 30 de junio de 2024. El nuevo contrato del centrocampista defensivo se ha ampliado por un año, hasta el 30 de junio de 2025”, dijo el equipo en un escueto comunicado.

El Ajax dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con una foto del jugador junto a un texto que decía “El Machín 2025”.

Álvarez llegó al conjunto holandés en julio de 2019 proveniente del América por 15 millones de euros. En su primera temporada no disfrutó de muchos minutos, pero desde enero de este año se hizo con un puesto en el once habitual del entrenador Erik ten Hag y este verano, con la selección de México, participó en todos los encuentros de la Copa Oro.

El pasado verano, el Stade Rennes francés puso sobre la mesa 20 millones de euros para hacerse con sus servicios, oferta que fue rechazada por el equipo neerlandés.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Ajax encabeza la Eredivisie neerlandesa y va líder en su grupo de Liga de Campeones gracias a que ha sumado nueve puntos de nueve en los primeros tres partidos, los últimos gracias a una victoria por 4-0 ante el Borussia Dortmund.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí