Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2015 - 22:56

┃ María Vega

nota-futi-realmadrid-hugo

CON Hugo Sánchez como invitado de honor, el Real Madrid inauguró su primera tienda oficial en México -y toda América Latina-, en la que sus seguidores podrán tener artículos exclusivos y lo mejor de la mercancía del equipo merengue, lo que causó una gran expectativa entre quienes se dieron cita en la calle de Venustiano Carranza, en el centro de la ciudad de México, en donde se encuentra el establecimiento.
Además de Hugol, también estuvo presente el embajador de España en México, Luis Fernández-Cid. Juntos encabezaron la ceremonia del corte de listón. Antes, el “Pentapichichi” repartió algunos autógrafos y las tarjetas que siempre obsequia a sus seguidores, que ya contienen su rúbrica.
Sánchez fue, además, de los primeros clientes en esta tienda “y me llevé la camiseta número 14, ya saben de quién es ¿no?”, comentó con un tono relajado, entre risas y con un mensaje importante para Javier Hernández y toda la gente que lo sigue en su estadía con el cuadro que hoy dirige Carlo Ancelotti. Hugo disfrutó cada uno de los momentos que le volvió a acercar a uno de los clubes de sus amores.
Respecto a lo que vive Hernández en la actual plantilla blanca, señaló que el “‘Chicharito’ tiene que hacer que todos los mexicanos nos sintamos orgullosos, ojalá que le den la oportunidad y el tiempo”.
Añadió que aunque siempre destacó lo hecho por Rafael Márquez con el Barcelona –a pesar de que sea el rival histórico del Madrid-, por ahora disfruta mucho observar a jóvenes mexicanos militando en los equipos en que él jugó a lo largo de su carrera en España.
Además de “Chicharito” con el Real Madrid al “Penta” le gusta ver cómo Javier Aquino (con el Rayo Vallecano) y Raúl Jiménez (con el Atlético de Madrid) intentan figurar en un futbol difícil como el español, en donde él consiguió un sinnúmero de títulos personales y colectivos: “Me da gusto que haya jugadores en cada uno de los equipos que jugué”.
Hasta antes de esta inauguración, los artículos exclusivos del cuadro blanco sólo se podían comprar por internet, de ahí el enorme interés que mostraron los cientos de seguidores que no perdieron la oportunidad de observar de cerca a uno de los grandes ídolos del balompié mexicano. “Que sea la primera tienda del Real Madrid fuera de España me hace sentir muy orgulloso”, dijo el ex jugador merengue.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí