Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2015 - 23:01

┃ María Vega

nota-futm-chivas-michel

GUADALAJARA.- El del próximo domingo será un duelo entre equipos que en un par de semanas cambiaron parte de la dinámica que tenían en el primer tercio del Clausura 2015. Chivas recibirá a Monterrey luego de derrotar como visitante a Cruz Azul y vencer en Copa MX al Irapuato, mientras que los Rayados ganaron ante Querétaro en el debut de Mohamed como director técnico así como con un triunfo ante Veracruz en la copa.
Es por ello que el chiverío tendrá que volver a mostrar la pegada con la que derrotó a los azules la semana pasada y así concretar en el área enemiga para salir adelante del compromiso ante los regiomontanos.
“El grupo está muy fuerte anímicamente. El triunfo de la semana pasada nos motiva a seguir trabajando por la misma línea porque los resultados están llegando. Claro que contra Monterrey no va a ser un partido fácil ni mucho menos, así que tenemos que salir con un equilibrio en nuestro juego y buscar el arco enemigo, ser contundentes al atacar y así salir con la victoria”, expresó el portero rojiblanco Luis Michel.
En las últimas semanas, el chiverío se ha visto arropado por la afición incluso en condición de visitante, pues hubo bastante presencia de seguidores rojiblancos tanto en el estadio Azul como en el Sergio León Chávez de Irapuato, por lo cual, Michel Vergara espera retribuir ese aliento con resultados que ayuden a conseguir el objetivo de la permanencia.
“Vamos a jugar en casa, con nuestra gente, con su apoyo, y es por ello que tenemos que salir a buscar los puntos. Ganar es importantísimo para nosotros y para nuestra gente, que nos ha apoyado con todo, se vio contra Cruz Azul y contra Irapuato, nuestra afición está metida con el equipo y la mejor forma de pagar ese apoyo es con una victoria”, sentenció el arquero tapatío. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí