Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2021 - 20:56

┃ ESTO en línea

Gignac

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

Tigres y Guadalajara llegan a la jornada 16 del Grita México con muchas cosas en juego. Los felinos de Miguel Herrera querrán amarrar un puesto a la Liguilla de manera directa, mientras que el Rebaño no dejará escapar la oportunidad de quedarse con uno de los tan solicitados boletos al repechaje.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Hora: 30 de octubre

Fecha: 21:10

Canal de transmisión: TUDN

GOLES

ACCIONES DEL PARTIDO

PREVIA

POR BRIAN SALES

La jornada sabatina del Apertura 2021 llega a su fin en el estadio Universitario. Tigres (22 unidades) recibe a Chivas (19 puntos) en un encuentro de alto riesgo para el Rebaño Sagrado. Si los dirigidos por Miguel Herrera ganan, podrían ponerse como los principales perseguidores del Atlas en la tercera posición. Por su parte, Chivas necesita sí o sí de una victoria para no rezagarse en la lucha por un boleto a la reclasificación. Si logran dar el golpe de autoridad, alcanzarían a Tigres y hasta al León si es que no suman.

Tigres deberá pasar página rápido. El “Piojo” no logró triunfar ante su ex equipo y cayeron en el estadio Azteca por la mínima diferencia. Una anotación de Henry Martín fue suficiente para decretar la balanza hacia el lado de los capitalinos. Los regios no mostraron su verdadero potencial y dejaron ir la oportunidad de escalar posiciones. Ahora, ante Chivas, tienen la oportunidad de alejarse de sus perseguidores que aún los pueden mandar al repechaje. Si ganan, se pondrían a un punto del Atlas, equipo que recientemente perdió con Xolos.

Por su parte, Chivas acarició un punto de oro ante Cruz Azul en el estadio Akron. Jonathan Rodríguez adelantó a su escuadra instantes antes del medio tiempo, pero bajaron los brazos y Gilberto Sepúlveda empató el encuentro en los últimos instantes. Gracias a ese punto, tendrán en sus manos alcanzar a los propios felinos en la tabla general, lo que los haría soñar aún con el pase directo a los cuartos de final.

Arderá el Universitario con el choque entre el equipo más popular de México y uno de los más ganadores en los últimos años. Miguel Herrera aún tiene margen de error, pero enfrente tendrán a unas Chivas que ya no se pueden dar el lujo de perder puntos y oportunidades. Bien puede ser un duelo de Liguilla adelantado, aunque el Rebaño aún puede quedar fuera si cae en una mala racha. El balón rodará en punto de las 21:10 horas.