Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2021 - 17:16

┃ AFP

Barcelona corre a Koeman

AFP

FOTO: OSCAR DEL POZO | AFP

La paciencia se acabó en Barcelona y la caída uno a cero en en Vallecas con gol de Radamel Falcao ante el Rayo, fue el último clavo en el ataúd de Ronald Koeman, quien esta tarde fue destituido del club, así lo informó el Barcelona a través de un comunicado en el que agradeció los servicios del estratega neerlandés.

“El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional”, escribió el club catalán.

“El partido que perdimos hoy no es actitud, no es juego, es cuestión de no marcar y no puedo decir nada más”, dijo Koeman después de la derrota.

El club no da mayores detalles sobre quién se hará cargo del equipo a la espera de que se decida el sucesor del neerlandés, para el que suena el nombre de Xavi Hernández.

El irregular juego y los malos han llevado a la salida del técnico, que deja al Barça en la novena posición de la clasificación liguera, a seis puntos del líder, Real Madrid, y tras haber conseguido 15 puntos de 30 posibles.

El equipo todavía no ha podido ganar como visitante esta temporada, a lo que se une su delicada posición en la Champions tras sufrir sendas goleadas 3-0 ante el Bayern de Múnich y el Benfica, y solo haber ganado por 1-0 al Dinamo de Kiev.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí