Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2021 - 18:42

┃ ESTO en línea

Xavi suena para el Barcelona

ESTO EN LÍNEA 

Albert Gea | REUTERS 

Lo que ya se veía venir esta tarde por fin se cumplió, Ronald Koeman fue destituido del Barcelona, pues caer ante el Rayo Vallecano acabó con la paciencia de la directiva, y aunque parecería insignificante, los resultados no avalaban al histórico jugador blaugrana, que en lo que va de la temporada solamente ha cosechó 15 unidades de 30 posibles en LaLiga.

Koeman tenía contrato hasta el próximo 30 de junio, sin embargo desde hace ya un buen tiempo la afición culé pedía su salida y con la misma, anhela la llegada de Xavi Hernández, quien actualmente dirige en el futbol de Qatar, pero que no está del todo descartado. Así sucedió esta misma tarde, aún no había un anuncio oficial pero el nombre se Xavi ya ilusiona; inmediatamente la leyenda se volvió tendencia en redes sociales.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Aunque el club no ha dado indicios de quién podría llegar al relevo, como siempre, la baraja de técnicos ya está en el aire y con prácticamente la temporada perdida, los candidatos más fuertes son: Xavi, Roberto Martínez y Marcelo Gallardo.

XAVI SERÍA EL SUEÑO 

Está de más decir que el relevo natural para los blaugranas sería el histórico 6 con el que el equipo lo ganó todo. La cábala incluso hace al más ferviente seguidor del Barça no desearlo  con la esperanza de que el sueño se vuelva realidad. A pesar de dirigir al Al-Sadd  Xavoi no lo oculta, está dispuesto a regresar a su país y comandar al conjunto que hasta ahora está perdido.

“Mi principal objetivo es entrenar al Barcelona, nunca lo he escondido, es mi sueño. No sé si me consideren o no, pero yo me estoy preparando para cualquier llamado. Eso sí, por ahora estoy muy feliz en AL-Sadd y muy orgulloso de ello. Si llega alguna oferta se los haré saber, pero antes lo evaluaremos”, dijo no hace mucho.

MARCELO GALLARDO Y UN DURO ADIÓS A LOS MILLONARIOS 

El estratega de River Plate es el segundo perfil más sonado tras la salida de Koeman. De acuerdo con información de algunos periodistas que cubren al equipo, sería el segundo nombre con el perfil ideal para aterrizar en Barcelona.

De ser así los ‘Millonarios’ tendrían que despedirse del estratega que los ha comandado por siete años y con el que han conseguido más de 10 títulos, entre ellos un par de Copas Libertadores, el trofeo más codiciado del continente americano.

A penas hace unos días, cuando tomó fuerza el rumor de su llegada a Barcelona, Gallardo negó que tomaría al Barcelona, pero ya con propuesta en mano todo podría cambiar.

“Ya todos saben que mi pensamiento y mi decisión es cumplir el contrato y no voy a distraerme con pensamientos ajenos”, dijo.

SERGI BARJUAN POR LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA 

Bajuan, quien está a cargo del Barcelona B sería la solución más inmediata, pues con la temporada encima, no se descarta que la directiva espera y de la oportunidad al estratega de su filial, teniendo así la oportunidad de pensar a profundidad la contratación.

La salida de Koeman no sorprendió a nadie, a penas en su compromiso pasado fue encarado por aficionados de Barcelona, quienes se lanzaron a su auto y lo insultaron de diversas formas.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí