Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2021 - 20:24

┃ Miguel Ángel Mujica

Sebastian Vegas

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA| ENVIADO

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA | ENVIADO

Guadalupe.- Son siete y cuatro Concachampions las que América y Monterrey han ganado respectivamente. Las Águilas, máximas ganadoras de este trofeo, podrían ser consideradas como favoritas, pero para Sebastián Vegas, el triunfador del juego de hoy no definirá qué equipo es el más importante del área.

TE RECOMENDAMOS: Memo Ochoa: En América cada fin de semana es una final

“Más allá de quién sea el más grande, es una final, eso no existe, me parece que son partidos únicos, que se miden por lo que sucede en la cancha, el que maneje mejor la actitud se va a llevar el triunfo”, afirmó.

La situación que viven los regiomontanos, con cuatro derrotas consecutivas, no influirá en lo que suceda en la final. “Me parece que más que lo futbolístico es en la cabeza, debemos dejar la liga de lado y centrarnos en la final, me parece que tenemos todas las armas y herramientas, el trofeo puede ser nuestro”, dijo el chileno.

Pidió a los aficionados no desconfiar de su escuadra, los Rayados darán todo para llevarse la quinta copa de este estilo a su vitrina. “Confiamos en nuestra capacidad y trabajo, los aficionados deberían de confiar, pueden dudar por los resultados, pero estos partidos a matar o morir, a ganar y llevarse la copa, en este tipo de partidos es diferente, es cuando necesitamos estar más unidos”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Estar en casa no los hace los favoritos. “Obligados no nos sentimos ni que el favorito es ellos o nosotros, nuestra gente nos va a apoyar, va a generar un factor más fuerte, generarnos una mejor presión para jugar de la mejor forma mañana. Podría ser el inicio de una buena racha, pensamos en ganar y lo que venga después, después lo veremos”, aceptó.

En caso de iniciar, sería su vuelta oficial a los terrenos de juego tras su lesión. “Personalmente me siento bien, tuve complicaciones pero llego de la mejor forma, estoy física y mentalmente con todas las ganas de entregar todo a nuestro equipo. América es dinámico con muchos centros, en función a eso vamos a intentar contrarrestarlos”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?