Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2021 - 21:15

┃ Karen Morán

Henry Martín confía en conquistar la Concachampions

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA | ENVIADO 
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA 1 ENVIADO

Guadalupe.- La primera final del América de Solari está a la vuelta de la esquina. El estilo del entrenador argentino no ha convencido a aficionados y a muestra las redes sociales, donde se critica fuertemente el estilo del Indiecito.

Henry Martín, delantero de las Águilas, no entiende tanta molestia, para él, espectacular es llegar a una final, tener una marca de efectividad y ser considerado el mejor equipo de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Memo Ochoa: En América cada fin de semana es una final

“En realidad no sé a qué le llaman espectáculo, es ganar, perder, nada más, sin ser grosero, no nos importa lo que piensen. Tantos triunfos, estar en una final, todo lo que se ha hecho, eso es espectacular, tener los puntos que tenemos, eso es espectacular para nosotros”, recalcó la Bomba.

El estilo no los define. “Para nosotros es importante ganar los partidos, si los ganas 1-0 o 10-0 ganar es ganar, Simeone no le gusta como juega su equipo y gana, lo han demostrado, lo mismo viene acá, importa mucho o poco si juegas espectacular, simplemente que ganes”, remarcó.

El plantel azulcrema no brilla en nombres como el de los regiomontanos, pero eso no será un impedimento en la final de la Concachampions.
“Creo que se ha demostrado en otros partidos de otra índole que no importa los jugadores que tengas, si no lo que hagas en la cancha, lo que dejes en ella es lo que se reflejará en el resultado, no comparto eso, creo en el grupo que tenemos”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Resaltó la obligación que tienen por ser el América. “Para nosotros como jugadores, torneo que se te presente enfrente es ganarlo, mínimo llegar a la final, siempre ser el mejor, aquí lo estamos demostrando, estamos por disputar una final más, eso es lo más importante, nosotros hablamos dentro de la cancha, sería un gran regalo para nuestra familia, la institución y los aficionados, tenemos enfrente la final y queremos ganarla”.

No le restó importancia a la Liga de Campeones. “Es la oportunidad de un título más, en lo personal y grupal hemos trabajado, los que estamos acá lo merecemos y lucharemos para conseguirlo. Todo título donde sea es importante, nos toca estar acá, lo importante es ganarlo, definiremos eso, para nosotros es primordial ganar el torneo”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí