Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2021 - 22:17

┃ Javier Juárez

México perdió ante Ecuador

JAVIER JUÁREZ 

FOTO: EDGAR QUINTANA | MEXSPORT

México jugó un partido de un universo paralelo, Gerardo Martino le puede sacar poco jugo a la batalla contra Ecuador, perder 3-2 es lo de menos, el Tata observó a otros jugadores, muchos enseñaron que no tienen cómo pelearle el puesto a los estelares, el partido era en Charlotte era para que se mostraran e hicieran dudar a Gerardo, sin embargo, nadie destacó. El Tricolor jugó, cumplió el compromiso comercial y rápido regresó al país.

TE RECOMENDAMOS: Héctor Herrera apunta a la titularidad ante Levante

Es cierto que hubo goles, eso fue bueno, los paisanos no observaron a las figuras mexicanas anunciadas, pero el gran gasto que hicieron fue compensado con anotaciones, era lo menos que esperaban, 40 mil asistentes estuvieron en la casa de las Panteras de Carolina.

Las redes se movieron todo el tiempo, nunca estuvieron quietas, Ecuador anotó en los primeros segundos del partido, Osvaldo Rodríguez despejó un balón al corazón del área, el error del jugador del León lo aprovechó Johnny Quiñonez para vencer a Jonathan Orozco.

La noche no empezó bien para México, sin embargo, Martino no se molestó en la banca, el Tata siempre supo que el resultado pudo ser cualquiera.
Osvaldo pudo compensar su yerro más adelante con un proyectil que salió de su pierna izquierda, el esmeralda puso el empate momentáneo 2-2, sin embargo, el lateral del León tuvo una segunda equivocación en el tercer gol de los ecuatorianos.

El juego estuvo infestado de errores y goles, lógico para dos equipos que tuvieron dos días de entrenamiento y en el que el resultado no importaba.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

México se fue derribado en el primer tiempo, las desconcentraciones provocaron el 2-1 parcial de Janner Corozo, la nueva equivocación fue de José Ramírez, el Avión se distrajo, no pudo detener una pared entre Corozo y Michael Carcelén y llegó el tanto ecuatoriano. Jonathan Orozco se notó desconectado, el portero de Tijuana realizó poco esfuerzo en las dos anotaciones de los sudamericanos, Orozco fue titular y luego salió.

Martino realizó cambios, Rodolfo Cota, Kevin Álvarez, Lalo Aguirre y Alex Zendejas entraron en lo que restaba del juego. México tuvo una ligera reacción, en ese instante Rodríguez lavó su error y se empató el cotejo.

Luego de eso vinieron la cascada de cambios, los de Ecuador se amoldaron mejor al campo sintético y Walter Chalá en una serie de rebotes en el área mexicana puso el tercer gol.

México peleó, Eduardo Aguirre tuvo la mejor opción para igualar el juego en el último suspiro del partido, el Mudo se engolosinó, definió mal y sentenció la derrota.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí