Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2021 - 9:05

┃ ESTO en línea

Cristiano Ronaldo

Foto: Instagram | georginagio

El astro del Manchester United, Cristiano Ronaldo, y la modelo Georgina Rodríguez tendrán nuevos hijos en común, luego del nacimiento de Alana Martina en 2017. La noticias fue recibida con mucha alegría, ya que, el deseo de Georgina era ser madre de nueva cuenta, “Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos” confesó la pareja de CR7 hace un año.

Fue el propio ‘Bicho’, quien a través de sus redes sociales informó sobre esto. De acuerdo con la revista Hola, quien manejó la noticia antes de ser oficial, la gestación ya habría alcanzado las 12 semanas.

Los nuevos bebés llegará a ampliar la numerosa familia que tienen en común el futbolista y la modelo: Cristiano Jr nació en 2010; Eva y Mateo llegaron al mundo en 2017 a través de una madre sustituta; y la más pequeña es Alana Martina, nacida en 2017 del fruto del amor entre el portugués y la hispanoargentina.

Sus hijos, lo más importante para Geo y Cri

Sin duda alguna los gemelos llegarán a un hogar donde por amor y cariño no paran; y es que en entrevista a Hola el año pasado, la modelo aseguró que cuidar de sus hijos en una de las actividad que más disfruta en su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano jugaría con Cristiano Ronaldo en el Manchester United

“Cristiano y yo tenemos una vida diaria muy bien organizada y no nos gusta cambiar de rutina. La organización es la clave del rendimiento (…). Nos enorgullece cuidar a nuestros hijos nosotros mismos, con la ayuda de mi hermana Ivana cuando yo no estoy disponible. Soy yo la que los lleva al colegio, los recoge y hace los deberes con ellos. Los quiero a todos por igual”, confesó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Algunas personas creen que nos conocen y tienen prejuicios. Me aseguro de que mis hijos reciban una buena educación y mucho amor. También me ocupo de la casa, incluida la gestión de los empleados de los que somos responsables. Todo gira en torno a la escuela, los niños, el entrenamiento y los juegos”, concluyó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí