Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2021 - 9:22

┃ AFP

Mbappe-y-Messi-en-un-partido-del-PSG

AFP

FOTO: FRANCK FIFE | AFP

El delantero estrella del París SG Kylian Mbappé, que sufre una infección en la garganta y en las cavidades nasales, causará baja para el partido de este fin de semana de la Ligue 1 contra el Lille el viernes, anunció este jueves su club a través de un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Xavi Hernández tiene un acuerdo con Barcelona, informan en España

Su regreso a los entrenamientos está previsto para “comienzos de la semana que viene”, antes del partido de Liga de Campeones ante el Leipzig en Alemania el miércoles 3 de noviembre.

Kylian Mabappé fue titular en 14 de los 15 partidos de competición oficial disputados por los parisinos esta temporada. Su única ausencia fue en la Supercopa francesa (Trofeo de los Campeones), el 1 de agosto, perdida contra el Lille (1-0) en Tel-Aviv.

LIONEL MESSI ESTÁ EN DUDA

Mientras tanto, otra de las estrellas del PSG, Lionel Messi padece una molestia muscular que le privó del entrenamiento colectivo este jueves, indicó su entrenador Mauricio Pochettino la víspera del choque de Ligue 1 contra el Lille.

“Sintió una molestia muscular. Se entrenó de manera individual por precaución”, declaró el técnico argentino en conferencia de prensa desde el centro de entrenamiento del club en Saint-Germain-en-Laye, este jueves.

“Se entrenó con normalidad después del partido en Marsella (0-0) del domingo. Esperamos que esté de regreso mañana (viernes)”, precisó, sin ofrecer más datos sobre la naturaleza de su lesión.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Lionel Messi aún no ha estrenado su cuenta goleadora en la Ligue 1. Después del duelo ante el Lille, el PSG jugará el miércoles un choque de Champions en Leipzig.

Kylian Mbappé se une en la enfermería a los volantes Marco Verratti (cadera) y Leandro Paredes (cuádriceps), así como al central Sergio Ramos (gemelo) y el lateral Achraf Hakimi, suspendido, completa la lista de bajas para el partido ante el Lille.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?