LeBron queda en shock tras enfrentar en la NBA a ex compañero de la escuela de su hijo

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Adam Pantozzi | AFP

La nueva temporada de la NBA recién comenzó; sin embargo, ya nos tiene grandes anécdotas dignas de recordar en la historia del deporte. Es el caso del encuentro del domingo 24 de octubre, cuando los Lakers recibieron a los Grizzlies en un duelo atractivo, de muchos puntos y que además nos regaló una postal de LeBron James que quedó en shock tras ver que uno de sus rivales era compañero de su hijo en la escuela.

TE RECOMENDAMOS: Alfonzo Mckinnie jugará en Capitanes de la Ciudad de México

El apodado ‘Rey’, se mostró sorprendido luego de la victoria de Los Ángeles sobre Memphis, donde Ziaire Williams milita y recordó cuando iba a apoyar a Sierra Canyon, equipo donde jugaba el ahora jugador de la NBA y que compartió duela con el hijo mayor de James, Bronny.

«Estoy al tanto de todo lo que pasa en la cancha. Miré a Ziaire un par de veces y simplemente moví mi cabeza por dentro. Solo recordando que hace un año y medio, él estaba metiendo el tiro ganador para mandarlos al campeonato estatal junto a mi hijo», comentó LeBron al finalizar el encuentro que se jugó hace algunos días.

El ‘Rey’ James asegura que es algo difícil de procesar, pero se mostró muy feliz de que Williams pueda estar compitiendo en la NBA.

«Ir a los partidos y apoyar a Sierra Canyon, y un año en Stanford y ahora está aquí. Es una dinámica rara ver algo así para mí, pero feliz por el chico, obviamente. Pero tuve un momento desde luego», sentenció LeBron James.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿QUIÉN ES ZIAIRE WILLIAMS?

Ziaire Williams ha llamado mucho la atención por la historia que tuvo con LeBron James, quien se mostró sorprendido de jugar con un chico con el que su hijo Bronny compartía equipo en la secundaria. El jugador de solamente 20 años de edad ha brillado desde muy pequeño y eso lo puso en la Universidad de Stanford, donde a principios del 2021, se convirtió en el primer jugador desde 2007 en su universidad en lograr un triple-doble.

En marzo del 2021, Williams se declaró jugador elegible en el draft de la NBA, donde fue elegido en la décima posición por los New Orleans Pelicans; sin embargo, posteriormente fue transferido a los Memphis Grizzlies, donde está jugando actualmente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La increíble marca que acechan los Suns en la NBA

Los pupilos de Monty Williams se encuentran sumergidos en la racha más grande de victorias de su historia

LeBron James da positivo por Covid-19, un golpe más a la pésima temporada de Lakers

El Rey se perderá por lo menos 10 días de actividad, lo que significarían al menos cuatro juegos

México, el tercer equipo que derrota a USA en competencias oficiales

El triunfo de anoche puso a la quinteta tricolor en un selecto grupo en el que solo estaban Argentina y Francia

Clasificatorio FIBA 2023: México sorprende y derrota a Estados Unidos

México asalta la cima del Grupo D con marca de dos triunfos y ninguna derrota

NOTICIAS