Chivas fue la primera víctima de Gignac en la Liga MX

CARLOS MAYORGA

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

El Volcán y Chivas le traen buenos recuerdos a André-Pierre Gignac, quien rugió como felino por primera vez en la Liga MX justamente en el estadio Universitario frente al Rebaño en el lejano torneo Apertura 2015.

Tigres recibe a Chivas el próximo sábado en duelo de la jornada 16 del Grita México A21,  sin duda, uno de los partidos más emocionante de la semana, ya que, están en juego los boletos a la Fiesta Grande. Ubicados en el cuartos sitio con 22 puntos, los de Miguel Herrera necesitan el triunfo para mantener viva la esperanza de un puesto directo a la Liguilla y llegar a esta con un buen ánimo.

Te puede interesar: AndréPierre Gignac, el mejor de la Liga MX en el FIFA 22

Por su parte, el Rebaño, noveno de la general con 19 unidades, aún no garantiza ni el Repechaje y llegar a la Liguilla entre los primeros cuatro es imposible, por ello están más que obligados a sumar de tres en la casa de los Tigres.

Motivado por cerrar el torneo con goles y ayudar a sus Tigres a llegar a la Liguilla, André-Pierre Gignac echará andar el recuerdo de esa jornada 3 del Apertura 2015 cuando se estrenó como goleador en la Liga MX frente a Chivas para motivarse y saltar al Volcán el próximo sábado con la misión de batir el arco rojiblanco.

CHIVAS, DE LOS CLIENTES FAVORITOS DE GIGNAC

Giganc llegó a México y en su primer partido en partido en la Liga MX enfrentó a Chivas, rival que adoptó como una de sus víctimas favoritas. En los seis años que tiene el francés en México han enfrentado al cuadro rojiblanco en 12 ocasiones y ha batido su arco en nueve veces.

El primer gol llegó en la jornada 3 del Apertura 2015; en el Clausura 2017 apareció el primer doblete del francés ante el Rebaño; en la final de ida del mismo Clausura 2017 Gignac agregó dos tanto más en su registro frente a los tapatíos; en la jornada 17 del Clausura 2019 ‘Dede’ firmó se sexta diana ante Chivas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El tercer doblete de Gignac ante Guadalajara llegó en el Clausura 2020, aquella tarde en el Uni, Tigres se impuso 3-0. La última anotación de André a los tapatío fue en septiembre pasado justamente en el Volcán, en la derrota de 1-3.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Miguel Herrera: Al entrenador extranjero se le aguanta más que al mexicano

El Piojo aseguró que las directivas tienen más confianza en los extranjeros que en los propios mexicanos

Nahuel Guzmán: Fuimos mejores en toda la serie

Para el portero de los Tigres fue justa la clasificación a semifinales

Miguel Herrera se rinde ante el Titán Salcedo

El técnico de Tigres alabó la forma en la que definió Salcedo, a pesar de que no es su fuerte en el campo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS