Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2021 - 14:43

┃ ESTO en línea

Red-Sox-y-Dodgers-protagonizaron-el-juego-mas-largo-de-Series-Mundiales

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Gary A. Vasquez | Reuters

Cada año la Serie Mundial nos regala una gran anécdota, algún resultado sorprendente, una jugada de ensueño, pitcheos increíbles o situaciones que hacen recordar el Clásico de Otoño particularmente de ese año. En la edición del 2018, pudimos ver lo que es hasta ahora el juego más largo de estos, cuando los Red Sox y los Dodgers se disputaban el ansiado título.

TE RECOMENDAMOS: Serie Mundial 2021: Quiénes son los equipos con más victorias de la MLB

En el juego tres de la Serie Mundial del 2018, Boston buscaba en casa de Los Ángeles, una victoria que pusiera la balanza a su favor por 3-0; sin embargo, el juego termino siendo para el equipo de California y puso la serie 2-1 en favor de los Medias Rojas.

El juego más largo de la Serie Mundial tuvo una duración de siete horas y 20 minutos, con un total de 18 entradas, y un juego que comenzó la noche del viernes y se extendió hasta la madrugada del sábado, los Dodgers se impusieron en este histórico juego.

La disputa de este tercer encuentro parecía bien encaminado para que la novena de Los Ángeles se llevara la victoria en las tradicionales nueve entradas; sin embargo, en la octava, Jackie Bradley Jr. hizo de las suyas y con un cuadrangular empató el marcador y con ello obligó al alargue.

Tras el empate, no hubo carreras hasta la treceava, cuando Boston tomó la ventaja gracias a Brock Holt, quien aprovechó un grave error en primera base.

En la misma entrada, otro error, ahora por parte de los Red Sox, permitió que Max Muncy nuevamente emparejara el electrónico y extendiera mucho más un juego que parecía interminable.

Finalmente, un cuadrangular de Max Muncy permitió a los Dodgers ganar ese encuentro que pasó a la historia como el más largo en la historia de las Serie Mundiales.

BOSTON GANÓ ESA SERIE MUNDIAL

Desafortunadamente para la causa de Los Ángeles, ganar el histórico duelo no sirvió de mucho, ya que a la postre, los Red Sox se quedaron con el ansiado trofeo de las Grandes Ligas, esto luego de derrotar en la serie por 4-1, siendo ese el único encuentro que pudieron llevarse los de California.

EL SEGUNDO JUEGO MÁS LARGO DE LA HISTORIA

Previo a que Boston y Los Ángeles se quedaran con el récord, este logró pertenecía a las novenas de los Astros y los White Sox, quienes en 2005 habían extendido su duelo hasta las cinco horas y 41 minutos, teniendo como curiosidad, que también se desarrolló en el juego 3 de la Serie Mundial.

En esta edición del Clásico de Otoño, literalmente fue una paliza para Houston, quienes se fueron en blanco, mientras que los Medias Blancas ganaron los cuatro juego al hilo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí