Katty Martínez, Alison González y Alicia Cervantes, nominadas a la mejor jugadora del 2021

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Instagram

Poco a poco la Liga MX Femenil comienza a mostrar mucho mejores resultados. Desde la Selección Mexicana hasta la producción de grandes jugadoras en el torneo se ha visto la mejora y prueba de ello es la nominación que recibieron los tres delanteras mexicanas, Katty Martínez, Alison González y Alicia Cervantes, quienes compiten por ser la mejor del mundo en el año 2021.

Este jueves se dio a conocer que las atacantes seleccionadas mexicanas están dentro de las elegidas por parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol para elegir a la mejor jugadora del mundo. En esta lista aparecen nombres de grandes futbolistas como Samantha Kerr, jugadora del Chelsea, Wendie Renard, elemento del Olympique de Lyon, Lucie Bronze, quien juega en el Manchester City, entre otras futbolistas más que destacan en todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS: Chivas fue la primera víctima de Gignac en la Liga MX

Las jugadoras mexicanas que están dentro de esta nominación son elementos fundamentales en sus respectivos equipos, tal es el caso de Katty Martínez, quien es multicampeona con la escuadra de los Tigres, además de que puede presumir un título de goleo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Alison González, atacante del Atlas, es otra futbolista que dentro del área hace mucho daño y con sus anotaciones ha impulsado a las Rojinegras a lugares importantes. Cabe recordar que la jugadora obtuvo el primer ‘Balón de Oro’ de la Liga MX Femenil, que premia a la mejor futbolista del año.

Finalmente Alicia Cervantes. ‘Licha’, como es conocida, ha mantenido un nivel extraordinario y en este torneo está compitiendo por ser la goleadora del campeonato.

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol dará a conocer a la ganadora del reconocimiento en el próximo mes de noviembre. Por su parte la Liga MX Femenil, se mostró orgullosa de las nominaciones de las tres futbolistas de Tigres, Atlas y Chivas, respectivamente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América sacó ventaja ante Chivas en la ida de los cuartos de final

Con dos goles en el primer tiempo, las Águilas se fueron arriba en el marcador; Guadalajara descontó en el complemento

Liga MX Femenil: Santos y Atlas dejan todo abierto para la vuelta

Guerreras y rojinegras empataron 2-2 en la ida de los cuartos de final del torneo Grita México AP21

Liga MX femenil: Tigres aplasta a Cruz Azul y pone un pie en semifinales

Las Amazonas se llevaron la ventaja en la ida de los cuartos de final

Liga MX Femenil: Renata Masciarelli quiere echar a Chivas como en el Apertura 2020

La meta americanista sabe que son condiciones distintas pero siempre desea triunfar sobre el odiado rival

NOTICIAS