"Esto muy cómodo en Cruz Azul, me quiero quedar": Walter Montoya

Javier Juárez

FOTO: Rubén Beristáin | Mexsport

En Cruz Azul se respira un ambiente lleno de tensión. Varios jugadores no tienen claro su futuro dentro de la institución, por lo que están próximos a vivir días intensos sobre ese tema. Uno de ellos es Walter Montoya. El atacante argentino termina su contrato en un par de meses y todavía no es segura su renovación. El ‘Chaque’ desea quedarse, pero las últimas jornadas del Grita México 2021, así como su fase final incluida, será determinante para convencer a los altos mandos celestes de que puede tener el nivel para continuar en La Noria.

Yo me siento cómodo, estoy viviendo cada entrenamiento como si fuera el último. Trato de dejar todo porque quiero quedarme, estoy muy cómodo acá. Está a un 50%, he hablado con la dirigencia, está ahí en veremos. Por eso digo que estos tres partidos para mí significarán mucho en lo personal, si me renuevan o no, pero ojalá si se concrete”, expresó el sudamericano.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El timonel Juan Reynoso le ha dado juego al futbolista, pero no en su posición nominal. “En lo futbolístico me siento cómodo, otras no por variar tanto de posiciones, se termina pensando qué hacer, no estoy tan cómodo, no se da el cien por ciento, pero trato de dar el cien porque me quiero quedar. Cuando uno está así obviamente quiere permanecer, depende mucho de lo que pase en estos tres partidos”, ahondó sobre su máximo deseo en nuestro país.

El próximo reto de La Máquina será el Clásico Joven. Montoya aseguró que ya lo siente de cerca. La rivalidad lo tiene ansioso de tener actividad en el Coloso de Santa Úrsula.

 

“Es otro clima por el partido tan importante que tenemos el fin de semana, pero estamos trabajando duro, tenemos que mejorar muchas cosas, esperando el domingo para jugar lo mejor posible. Estos partidos tienen otro sabor, estamos en la misma ciudad, por todo lo que significa”, aseveró.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El campeón ha dejado escapar resultados. A pesar de eso sigue en la pelea por un pase directo a la fiesta grande. El nacido en Chaco, Argentina, admitió que deberán tener memoria para encontrar su mejor versión, esa que les dio para alzar el trofeo de Liga.

“Dejamos pasar muchos partidos, muchos puntos, que los teníamos ganados y eso el torneo pasado no ocurrió. Se ganaba en cualquier momento y ahora no pasa tanto eso, miramos para adentro, sabemos que hemos dejado de hacer cosas. Se vienen tres finales, te metes o te quedas afuera, una semana de mucha tensión, pero tenemos que mejorar, trataremos de volver al Cruz Azul del pasado. Tenemos que revertirlo”, cerró en W Radio.

Te recomendamos: Hay tacos americanistas en Monterrey

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

NOTICIAS