'Chucky' Lozano y el Napoli siguen imparables en Italia

EFE

FOTO: CIRO DE LUCA | REUTERS

Un golazo del español Fabián Ruiz y un doblete, de penalti, de Lorenzo Insigne devolvieron al liderato al Napoli del ‘Chucky’ Lozano que ganó con autoridad al Bolonia por 3-0, en el encuentro que completó la décima jornada de la Serie A.

El conjunto de Luciano Spalletti se reencontró con el triunfo después del traspiés de la pasada fecha cuando el empate sin goles en Roma frenó la racha impecable del conjunto napolitano.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Lozano inició como titular y aunque su equipo lucía agresivo, el Bolonia resistió dieciocho minutos. Fue hasta que el español Fabián Ruíz firmó un gol marca de la casa. Recibió la pelota del macedonio Elif Elmas y, desde la media luna, ejecutó un potente y certero disparo que se introdujo por la escuadra del portero polaco Lukasz Skorupski.

Más despejado se le puso el panorama al Nápoles al borde del descanso cuando el VAR advirtió al árbitro de una mano del belga Arthur Theate dentro del área. Fue penalti y lo transformó Lorenzo Insigne.

Buscó la reacción el conjunto visitante pero no inquietó en exceso al portero colombiano David Ospina y, a la hora de partido, una falta cometida sobre el nigeriano Victor Osimhen supuso una nueva sanción para los visitantes. Insigne volvió a anotar desde los once metros y elevó a cuatro su cosecha de goles en la Serie A en lo que va de temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Hirving Lozano disputó 66 minutos antes de salir de cambio por Matteo Politano y dejó un buen rendimiento en el campo, aunque sin oportunidades claras de asistencia o de anotaciones.

El triunfo devuelve al Nápoles a la cima de la tabla gracias a la diferencia de goles respecto al Milán que tiene los mismos puntos.

Te recomendamos: Messi tiene síndrome de Asperger: te explicamos esta condición

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Eugenio Pizzuto ya tiene club en Europa ¡Lo blindaron con millonaria cláusula!

El futbolista mexicano terminó su relación con el Lille de Francia hace unos días

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

Tecatito debutó con Sevilla ante el Valencia, ¡Casi se convirte en el héroe en Mestalla!

El mexicano ingresó al minuto 70 y se quedó muy cerca de marcar la anotación para el triunfo de su equipo

Orbelín Pineda ya fue registrado con el Celta, ¿cuándo debutará?

El 'maguito' está listo para conquistar la liga espáñola

NOTICIAS