Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2021 - 16:35

┃ ESTO en línea

MONTERREY VS AMERICA FINAL CONCACHAMPIONS EN VIVO

FOTO: Especial

Llegó el momento más esperado para los equipos mexicanos en la Liga de Campeones de la Concacaf. Monterry y América, dos clubes históricos de la región, buscarán nuevamente el título. Los regios saben lo que es conseguir el viaje al Mundial de Clubes en cuatro ocaciones, mientras que las águilas nunca han sido derratadas en el partido definitivo. Nos espera un juegazo.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Hora: 21:00 horas

Fecha: 28 de octubre

Canal de transmisión: FOX SPORTS 2

GOLES

 

 

ACCIONES

MONTERREY 1-0 AMÉRICA

 

 

99’⏱️ ¡SE ACABÓ! MONTERREY ES CAMPEÓN DE CONCACAF

90’⏱️ ¡SE AGREGAN NUEVE MINUTOS!

81’⏱️ ¡SE SALVÓ EL AMÉRICA! Janssen tenía el segundo pero Cáceres salvó en la línea.

71’⏱️ ¡ERA EL SEGUNDO! ‘Ponchito’ González estaba sólo, pero su cabezazo se va por un costado

57’⏱️ ¡LA VOLÓ FUNES MORI! La bajó de pecho en el área chica, pero al momento del remate, lo mandó a las gradas

45’⏱️ ¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

45’⏱️ ¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO! América lo intenta de sobremanera, pero Monterrey no da tregua en su cancha

39’⏱️ ¡CEEERCA AMÉRICA! Tiro lejano de Richard que desvía Andrada

29’⏱️ ¡MONTERREY SE VE MEJOR! Los locales crean constantemente ocasiones de peligro y al América le cuesta reaccionar.

12’⏱️ ¡EL ÁRBITRO CONFIRMA EL GOL!

11’⏱️ ¡AL VAAAR! El árbitro revisa la jugada por posible fuera de lugar.

8’⏱️ ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY! Cáceres rebana el centro y Funes Mori remata solo para abrir el marcador.

3’⏱️ ¡CEERCA MONTERREY! Cabezazo de ‘Charly’ Rodríguez que se va por encima del arco.

 

0’⏱️ ¡ARRANCA EL PARTIDO!

 

 

PREVIA

SE BUSCA CAMPEÓN

POR: MIGUEL ÁNGEL MUJICA

 

El día llegó. Rayados y Águilas, después de intensas eliminatorias, por fin disputarán la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El marco será pletórico, con todo lo que se requiere para un duelo por el título e incluso con gente en la grada, la fiesta en el estadio BBVA está garantizada.

La realidad de ambos equipos es muy distinta. El local, Monterrey, trae una malaria de encuentros son triunfos. Equipos con mucho menor presupuesto y menos figuras como Necaxa, FC Juárez y Querétaro, se impusieron ante los de Javier Aguirre. Incluso, León y los propios Rayos, lo hicieron a las faldas del Cerro de la Silla.

América, por su parte, tiene una de las rachas más importantes de la Liga MX. La efectividad de Santiago Solari en el banquillo no tiene comparación, incluso, por encima de entrenadores con títulos como José Antonio Roca o el propio Miguel Herrera. El Indiecito ha forjado a un equipo que en Liga sólo ha caído en una ocasión en 15 jornadas y si se le agregan las eliminatorias directas en el torneo continental, el porcentaje crece aún más.

En el papel, no debería de haber un favorito claro, pero el momento anímico de ambos da como amplio predilecto al equipo azulcrema, no sólo por el momento del equipo, también porque sus elementos han mostrado una mayor regularidad al de la plantilla regiomontana.

Las bajas son variadas en ambos. Por Monterrey, dos de sus refuerzos están en duda, por no decir descartados. Héctor Moreno con molestias físicas y Duván Vergara con problemas de conmoción cerebral, parecen prácticamente descartados.

El trajín de encuentros también les han pesado a las Águilas. El lesionado Mauro Lainez se perderá el encuentro, igual que el recién llamado al Tricolor Karel Campos, aunque fuera de ellos, tanto Pedro Aquino, como Bruno Valdez y Jorge Sánchez hicieron el viaje. Y si se agrega que Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres también estaban en duda, la plantilla de Solari dependerá de cómo vea a sus futbolistas.

La clave del encuentro pasará por la delantera. Rogelio Funes Mori suele ser letal en instancias decisivas para el Monterrey. El Mellizo es el hombre más peligroso e incluso ha regalado goles espectaculares cuando América se mete al BBVA.

Del otro lado, Henry Martín poco a poco ha encontrado su momento. Es uno de los grandes beneficiados con la creación de juego de los talentosos volantes amarillos. La Bomba podría explotar y confirmarse como el referente de ataque que requieren los de Coapa.

El hombre encargado de llevar a buen fin el encuentro será Fernando Hernández Gómez, quien será asistido por Michael Barwegen de Canadá en una banda y Karen Díaz en la otra. La cuarteta la cierra el Cantante Fernando Guerrero Ramírez.

La final está lista, es momento de conocer al mejor equipo de la Concacaf.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí