La Cobrita lanza reto a quien gane: 'Barby' Juárez o Jackie Nava

Mariana González | Marcela Delgado | El Sol de La Laguna

Gómez Palacio Durango. – La Campeona Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Yulihan ‘Cobrita’ Luna, ha estado muy activa en sus entrenamientos para mantener un buen ritmo que le permita ir con todo por la defensa de su título, para lo cual espera con ansias a la ganadora del combate entre Mariana ‘la Barby’ Juárez y Jackie la ‘Princesa Azteca’ Nava.

TE RECOMENDAMOS: Jackie Nava y Barby Juárez se respetan pero se darán con todo

La pugilista no se guardó nada y dijo le gustaría volverse a subir al ring contra ‘la Barby’ Juárez, en un acto de revancha, o enfrentarse a la ‘Princesa Azteca’ Nava, consideradas dos de las más grandes exponentes del boxeo femenino mexicano quienes se enfrenarán el próximo 30 de octubre por el título Diamante Supergallo del CMB, en el Auditorio Municipal de Tijuana.

“Estoy entrenando fuerte, esperando fecha para el próximo compromiso donde defenderé mi título. Aprovecho también para enviar un mensaje de enfrentamiento a dos grandes campeonas: Mariana Juárez y Jackie Nava, esperando el resultado de esa pelea para que, la que gane, pueda enfrentarse a mí o igual estar frente a frente con las dos. Sería para mí un honor defender mi título con las mejores”, dijo la ‘Cobrita’ Luna.

Y es que, como ya se recordará, Yulihan presume de haber derrotado el pasado 31 de octubre del 2020 a ‘la Barby’ por el absoluto del CMB, en un combate que estuvo envuelto en polémica luego de que Juárez señalara que “había algo extraño” en los guantes de Luna, algo que el mismo consejo desmintió tras abrir una investigación y declarar que todo estaba en los estándares normales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Me gustaría dejar en claro que nada de lo que se dijo de la pelea contra Mariana ‘La Barbie’ Juárez fue verdad, más que nada lo que ella dijo. Por otra parte, Nava es una gran campeona a la que siempre he admirado y me encantaría enfrentarla. Quiero lanzar el reto a ellas, que la que gane se enfrente a mí”, finalizó la boxeadora de 27 años.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Los Infernales se alzaron con la victoria ante Stuka Jr y Blue Panther

Euforia y Hechicero demostaron su fuerza y brutalidad en la lucha estelar del CMLL, este domingo

Pelea de Ibeth 'Roca' Zamora, nominada a la mejor del año por el CMB

La púgil toluqueña está en la terna porsu combate contra Marlen Esparza

Rey Vikingo, el nuevo campeón de la Triple A

El oro máximo de la Triple A está de vuelta en México

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS