Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2021 - 23:13

┃ José Ángel Rueda

Rasul Douglas fue el héroe ante Cardinals

JOSÉ ÁNGEL RUEDA 

FOTO: Christian Petersen | AFP

La NFL nunca decepciona. Packers y Cardinals prometieron un duelo espectacular y cumplieron. Arizona pasó de tener la octava victoria en sus manos a perder el invicto gracias a una agónica intercepción de Rasul Douglas a falta de 12 segundos para el final. La defensiva de Green Bay respondió a la hora buena para llevarse la victoria 24-21 y mantener el paso triunfal. Ya son siete triunfos consecutivos para Rodgers y compañía.
Éste último es una declaración de intenciones. Se terminaron los invictos.

Los Packers demostraron una vez más ser un equipo con múltiples opciones. Green Bay supo contrarrestar la ausencia de su mejor receptor con el poder de su juego terrestre. Aaron Jones y AJ Dillon encontraron las fisuras de la defensiva de los Cardinals y se combinaron para 151 yardas por tierra.

A pesar de que Arizona se fue arriba en el marcador con un touchdown de Chase Edmonds, los Packers respondieron pronto gracias a un acarreo de dos yardas por parte Aaron Jones. A partir de ese momento, la defensiva de Green Bay se mostró dominante y logró generar jugadas grandes en la zona profunda del campo de Arizona que la ofensiva supo traducir en 10 puntos, gracias a un gol de campo y un touchdown del veterano Randall Cobb.

Más allá de la ventaja para Green Bay, los Cardinals nunca se fueron del todo del partido. Kyler Murray la pasó mal, pero de alguna manera la ofensiva encontró la forma de mover las cadenas. Como ha ocurrido en toda la temporada, una vez más apareció la figura de James Conner para cobrar la factura en zona roja con un acarreo de dos yardas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El juego en el último cuarto se volvió frenético. Una vez más Randall Cobb aumentó la ventaja para los Packers con una recepción de seis yardas en la zona prometida. Como una copia de los sucedido minutos atrás, los Cardinals respondieron con otro acarreo a las diagonales de James Conner, que ya suma ocho touchdowns en lo que va de la campaña.

Los últimos minutos corresponden a la colección de momentos memorables. Los Packers pudieron finiquitar el partido pero fallaron en múltiples ocasiones desde la yarda uno. Matt LaFleur quiso jugársela en cuarta pero falló. Los Cardinals parecían ahogados en el fondo de su propio campo, pero Murray se inventó una última serie que cerca estuvo de rendir frutos, pero el destino no estaba para remontadas, sino para una noche gloriosa de los Packers, que encontraron el camino para quitarle el invicto.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí