Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2021 - 0:13

┃ Miguel Ángel Mujica

_Estoy satisfecho y orgulloso de mi equipo_, Santiago Solari

MIGUEL ÁNGEL MUJICA | ENVIADO

FOTO: ERIK ESTRELLA | ENVIADO

 

Guadalupe.- América generó una ocasión de gol que llegó al minuto 97, pese a eso, Santiago Solari rescató el esfuerzo de sus jugadores, luego de caer en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Nos costó al principio del partido. Ellos estuvieron mucho mejor en esos siete o 10 minutos que no pudimos tomar el ritmo, la pelota y sufrimos del gol en ese periodo. Es un equipo de mucha jerarquía y con muchas tablas, mucha experiencia. Supo manejar desde ahí el partido y en el segundo tiempo también y los tiempos también. Nos costó en la última jugada donde casi empatamos y los felicito”.

Las congratulaciones a Rayados no faltaron. “Felicitar a Monterrey por el campeonato, felicitar a nuestros jugadores por el esfuerzo de haber llegado hasta aquí y pelear hasta el último segundo y disputarlo. Esas son mis sensaciones”.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Dio vuelta a la página de inmediato. “Nosotros tenemos un partido pasado mañana. Es duro jugar cada dos días, pero es lo que toca y ver lo que nos toca mañana y ponernos en marcha”.

La forma de afrontar el encuentro es con lo que se queda. “Nosotros estamos satisfechos del esfuerzo, del recorrido. No estamos satisfechos de no llevarnos el título. Estamos tristes por no llevarnos el título. Satisfecho y orgulloso de superar las dificultades para superar la final. La ganó Monterrey y nosotros debemos ponernos de pie porque la liga continúa”, cerró.

Te recomendamos: Monterrey, campeón de la Concachampions

?Escucha nuestro podcast?