Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2021 - 0:38

┃ Miguel Ángel Mujica

_El título nos da una inyección moral para la liga_, Javier Aguirre

MIGUEL ÁNGEL MUJICA | ENVIADO

FOTO: ERIK ESTRELLA | ENVIADO

Guadalupe.- La motivación tras un título dejó emocionado al entrenador del Monterrey Javier Aguirre. El Vasco fue claro, el llevarse el trofeo podría ser el impulso que los lleve a levantar en la Liga MX, donde viven una malaria de cuatro partidos con derrota.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Diría lo mismo, el rendimiento del equipo, emocionalmente estuvimos equilibrados, no perdimos confianza, preparamos este partido con mucha ilusión, no es que la Liga no lo haga, pero sabíamos que este partido no podíamos fallar, eliminamos al campeón de la Liga y de la MLS, esto nos da una inyección de moral, esperemos llegar directo a la Liguilla”.

No se sintió presionado, según el entrenador de Rayados, los entrenadores saben vivir con la presión. “Nosotros, los que nos dedicamos a esto, estamos familiarizados con este tipo de momentos, de derrotas y todo lo que esto conlleva, nosotros, este gremio, estamos acostumbradísimos, cuando el equipo liga tres o cuatro derrotas son normales que lleguen las críticas, no son bienvenidas, pero es una manera de entenderlo. Las victorias así te ayudan, pero son cosas que siempre pasan, hoy fue una final, tenemos un compromiso fuerte en Liga, nos hemos rezagado, no está bien, pero esto nos da una inyección de moral de cara al partido contra San Luis”

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Se sintió contento por la forma en la que encararon la final. “La verdad es que fuimos un equipo bastante fuerte, después de los resultados en liga, de la mala racha, obviamente fue complicado, supimos manejar los tiempos, América es un gran rival, debes de liquidarlos, tuvimos para hacerlo, lo bueno es que al final todo se decantó para nosotros”, cerró.

Te recomendamos: Solari es un caballero, obligó la plantel a permanecer en la cancha mientras Rayados recibía la medalla

?Escucha nuestro podcast?