Bale vuelve a entrenar con el grupo

EFE

Gareth Bale dio un paso al frente en su recuperación de la inflamación que sufría en el tobillo izquierdo por una dura entrada recibida el pasado domingo en Elche, al regresar a la dinámica de grupo en el entrenamiento de hoy, viernes, en la Ciudad Real Madrid.

Bale pasó de entrenarse en solitario sobre el césped ayer en una prueba satisfactoria, a trabajar hoy al mismo ritmo que sus compañeros en Valdebebas, mostrando a Carlo Ancelotti que tiene opciones para ser titular esta jornada liguera frente al Villarreal, el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Al penúltimo entrenamiento semanal también se sumó el portugués Cristiano Ronaldo, que ayer se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva madridista.

Las ausencias en el grupo que dirigió Ancelotti fueron los lesionados Sergio Ramos, el alemán Sami Khedira y el colombiano James Rodríguez, que prosiguen con su plan específico de recuperación.

Cada día con mejores sensaciones trabaja en el grupo el centrocampista croata Luka Modric, que puede ser la gran novedad de la lista de convocados que mañana ofrecerá Ancelotti antes de su comparecencia ante los medios de comunicación sobre las 12:30 horas.

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS