Barcelona llega a 144.756 socios

EFE

El FC Barcelona cuenta con 144.756 socios, después de dar por finalizado el último censo que ha llevado a cabo la entidad y cuya elaboración se ha alargado durante los últimos dos años y dos meses.

Cuando se puso en marcha el proceso en octubre del 2012, el Barcelona contaba con 170.110 socios, de los cuales han causado baja 10.505 por defunción y 14.849 por irregularidades o por no pagar la anualidad.

Esta es la segunda vez que el Barcelona lleva a cabo una proceso de regularización y actualización del censo, en parte por la detección de irregularidades en los sorteos de entradas y la reventa de estas.

Se ha dado de baja a 9.213 carnés, a algunos de los cuales se les atribuye una sospecha de haber sido utilizados irregularmente, aunque también existen carnés de difuntos.

De este censo tendrán derecho a voto en las elecciones que se espera que se celebren cuando finalice la temporada entre 105.000 y 110.000 socios, que son los que reunirán las condiciones de ser mayor de 18 años, tener un año de antigüedad y no tener suspendida la condición de socio.

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

Huesca destituye al mexicano Ignacio Ambriz

La aventura entre Nachito y el conjunto español duró apenas 12 jornadas

Barcelona, el terror de Radamel Falcao

El colombiano ha enfrentado al Barça en cuatro ocasiones, nunca le ha ganado

Frenkie de Jong, baja ante el Rayo Vallecano por lesión

El mediocampista holandés sufrió una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho en la derrota ante el Real Madrid

NOTICIAS