Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2021 - 11:55

┃ EFE

_Estoy disfrutando ahora más que nunca el futbol_, Raúl Jiménez

EFE

FOTO: HANNAH MCKAY | Reuters

El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, aseguró que ahora disfruta más del fútbol que nunca después de superar la grave lesión en el cráneo que sufrió en noviembre de 2020.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El jugador mexicano, que ya sabe lo que es anotar en esta Premier League, pudo volver este verano a jugar tras muchos meses fuera por la fractura de cráneo que sufrió en un choque con David Luiz en el Emirates Stadium.

Estoy disfrutando ahora más que nunca del fútbol”, dijo el delantero azteca a la BBC. “Porque es la vida y nunca sabes cuando se va a acabar”.

“Durante la pretemporada intentaba no ir a las faltas, a los córners, por precaución, pero ahora ya no pienso en ello”, apuntó Jiménez.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Tras un inicio de campaña complicado, Jiménez logró su primer gol oficial tras la lesión (hizo otro en pretemporada) contra el Southampton y poco a poco está haciendo una buena pareja en ataque junto al surcoreano Hwang Hee-Chan.

Los ‘Lobos’ marchan undécimos en la tabla, con trece puntos, y este fin de semana se enfrentarán al Everton en el Molineux Stadium. 

Te recomendamos: Daniel Aceves apoyará a María José Alcalá para llegar a la presidencia del COM

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí