Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2021 - 15:26

┃ Rubén Beristáin

Cruz Azul recibió el apoyo de sus aficionados en La Noria ¡fiesta celeste!

Rubén Beristáin

FOTO: Luis Garduño

El campeón no está solo. Poco ha influido si Cruz Azul no ha encontrado su mejor nivel en el torneo o si acumula un sólo triunfo en sus últimos cinco partidos. Su afición, una vez más, demostró su apoyo incondicional, ahora previo al Clásico Joven contra las Águilas.

América sucumbió ante Monterrey en la final de Concachampions y los seguidores cementeros se volvieron a ilusionar y confían en que La Máquina podrá arrollar a su máximo rival deportivo en el Coloso de Santa Úrsula para así encaminarse a la Liguilla y sobre todo al ansiado bicampeonato. Precisamente eso fue lo que le quisieron transmitir ayer por la tarde a toda la plantilla de jugadores.

Cerca de 100 aficionados celestes se congregaron en las instalaciones de La Noria con banderas, tambores y bombas de humo. La convocatoria fue lanzada un día antes y el mensaje fue claro: “Nos daremos cita con motivo de alentar, presionar y hacerle ver a nuestro plantel que este próximo partido se juega a muerte”, escribieron en sus redes sociales.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Todo fue cumplido a la perfección. Cerca del mediodía de este viernes empezó la fiesta y todo se pintó de azul celeste en los rumbos de Xochimilco. “Muchachos gracias por un campeonato más, han entrado a la historia y jamás se va a olvidar”, fue el cántico que comenzó todo, con el recuerdo intacto de la novena estrella. Pasaron 40 minutos y los cánticos retumbaron con fuerza. Incluso las fuerzas básicas de la institución se integraron al barullo y animaron muy a su estilo.

La intención de todos los presentes era esperar la salida de jugadores. Dos telones los esperaban. “Las finales no se juegan, se ganan” decía uno de ellos. Shaggy Martínez fue el primero en salir en su automóvil, pero antes se bajó y dedicó unas palabras. “Gracias por acompañarnos, es muy importante su apoyo para nosotros”, dijo mientras coreaban su famoso apodo. Orbelín Pineda, Cata Domínguez y Jesús Corona hicieron lo mismo. “Agradezco que se hayan dado cita, nosotros no sabíamos que iban a asistir y por eso no nos pudimos juntar. Recuerden que solo es un partido de futbol”, mencionó el guardián y capitán del equipo.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El lujoso desfile continúo por varios minutos. Ignacio Rivero fue de los más vitoreados, Bryan Angulo, Luis Romo y Yoshimar Yotún sonrieron. Mientras que Santiago Giménez regaló algunas fotografías y autógrafos. Todo fue alegría para los presentes.

Cruz Azul recibió un espaldarazo de los suyos. Hoy todos están unidos en búsqueda de la fiesta y hasta de un título de Liga más.

Te recomendamos: El día que Edson Álvarez rechazó a Salma Hayek para jugar en Francia, ¿cuánto dinero le ofrecieron?

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí