Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2021 - 15:40

┃ ESTO en línea

Gorra-de-Checo-Pérez-será-subastada-para-ayudar-a-un-perrit

Esto en Línea

Foto: Especial

Afortunadamente todavía hay gente buena en el mundo y esta vez eso se demostró en redes sociales, donde se ha vitalizado la subasta de una gorra del piloto mexicano de Red Bull Checo Pérez, con el único propósito de ayudar a un perrito que tras sufrir un accidente, deberá ser operado de las cervicales.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan un nuevo hijo

Fue la usuaria @annylauris quien a través de su cuenta de Twitter explicó la situación de su mascota.

“Rifo gorra de Checo Pérez. Mi perro sufrió un accidente, se lesionó la cervical y gracias a su apoyo conseguimos realizarle una tomografía, ahora hay que esperar, pero los costos de una posible operación ascienden a más de 14 mil pesos”, escribió.

Al mismo tiempo explicó que fue @rulofel, quien donó la indumentaria de Checo, al mismo tiempo que explicó la dinámica de la rifa, que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre. De acuerdo con la información proporcionada el costo de los tickets será de 50 pesos y todo se realizará a través de una transmisión en vivo de Facebook.

Te podría interesar: Piqué, Griezmann y otros deportistas muestran apoyo a Josh Cavallo

“Así que si quieres lucir una gorra de Checo para este #MéxicoGP no dudes en apoyarme y con un poco de fortuna podrías ser tú el ganador”, continua la explicación.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

De acuerdo con los detalles el lomito a ayudar lleva por nombre Austin y tras un accidente no revelado fue sometido a una tomografía por un problema en las cervicales, los resultados entregados podrían sugerir la necesidad de una cirugía de alto costo y es por los que la gorra de Checo Pérez salió al rescate.

El momento coincide justamente con el inicio de la semana de la Fórmula 1 en México, misma en la que la CDMX se engalanará con una serie de eventos con los pilotos de Red Bull, la fiesta terminará el domingo 7 con la carrera en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí