Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2015 - 10:32

┃ ESTO

nota-box-pacquiao

UNA locura auténtica “para no quedarse fuera” se prevé en ocasión de que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se vean en conferencia de prensa -se dice que sólo habrá una- con motivo de su megacombate del próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.
Ayer se conoció lo anterior de fuente muy confiable. Se insiste en que sería “su único encuentro ante los medios, hasta la semana de la pelea”.
Ciertamente, esta súper contienda no necesita de publicidad pues, como ocurrió con los grandes encuentros de antaño (verbigracia Alí vs. Frazier 1, titulado La Pelea), es capaz de autogenerarse la más diversa y variada propaganda.
El filipino Manny Pacquiao jugó ajedrez antes de dejar su país con destino al Wild Card Gym, en Hollywood, California. Su arribo está previsto para este sábado.
Su entrenador de planta, Freddie Roach, estará ese día en Macao, con el astro chino Zou Shiming, quien desafiará al tailandés Amnat Ruenroeng, monarca mundial mosca de la IBF.
“Esperaré a Freddie en Los Ángeles”, dijo Pacquiao al periódico Manila Times. “Tenemos sólo dos meses para prepararnos, es por eso que no podemos darnos el lujo de perder tiempo”.
El tagalo indicó que el 2 de mayo debe “subir el mejor Manny Pacquiao” y afirmó que “no tiene idea” si Floyd va a atacar o correr. “Pero estaré listo para sus estrategias, porque sin duda alguna es un gran boxeador”, asentó el asiático, quien irónicamente deberá sumarse a las legiones de fanáticos que buscan boletos, porque no le dieron boletos de cortesía. (José Luis Camarillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí