Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2015 - 10:33

┃ ESTO

nota-box-jackie-nava

ROSARITO, BC.- Jackie “Princesa Azteca” Nava está acostumbrada a las grandes batallas. Ayer manifestó su confianza en salir avante el próximo sábado en el Centro de Convenciones Baja Center de Rosarito, Baja California, donde expondrá sus coronas mundiales de peso supergallo del WBC y la WBA contra la argentina Mayra “La Guapa” Gómez.
Ayer se realizó la última conferencia de prensa previa a la pelea estelar de esta cartelera internacional de Zánfer.
A la reunión, encabezada por Alejandro González, presidente de la Comisión de Box de Rosarito, asistieron la invicta campeona mundial mosca de la WBO, la tijuanense Kenia Enríquez, y su retadora norteamericana Melissa McMorrow, así como Luis “Panterita” Nery y el filipino Jether Olivas, y los promotores Guillermo Brito y Guillermo Mayén.
Este viernes al mediodía se efectuará la ceremonia de pesaje, en el Centro de Convenciones Baja Center, en el kilómetro 31 de la Escénica Tijuana-Ensenada, en Rosarito.
Nava exhibe 31-4, 13 KOs y tres empates. Gómez tiene 16-3, 4 KOs y se presenta como campeona mundial gallo de la WBO.
Mayra Gómez subrayó: “En su propia casa le quitaré los cinturones a la legendaria Jackie Nava. Las argentinas somos bravas y valientes como las mexicanas, será una guerra”.