Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2021 - 18:19

┃ Karen Morán

Guantes-Coco

Karen Morán

Foto: Cortesía Pinta Cuadros

Este fin de semana no es uno cualquiera, pues entre el domingo 31 y el martes 2 se atraviesan dos de las festividades que más gustan a los mexicanos, Halloween y Día de Muertos. Como cada año los festejos en el mundo del futbol no se quedarán atrás y dos de ellos en la Liga MX se harán presentes gracias a Hugo González de Bravos y Zahid Muñoz de San Luis, quienes portarán unos guantes de ‘Coco‘ y unos zapatos del ‘Juego del calamar‘, respectivamente.

Cruz Azul recibió el apoyo de sus aficionados en La Noria ¡fiesta celeste!

Los modelos que lucirán Gonzalez y Muñoz son obra de Enrique Padilla, artista plástico tapatío mejor conocido como el ‘Pinta Cuadros’, quien ha trabajado con diversos futbolistas y hace unos meses se volvió viral gracias al diseño de Richard Tex Tex, personaje del anime Súper Campeones, en unos tachones del arquero Nicolás Vikonis, actual meta de Mazatlán pero que en ese entonces militaba con el Puebla.

Te podría interesar: En Monterrey festejaron a los grande tras vencer al América ¡Nadie durmió!

Para los guantes de Hugo, el artista se inspiró en la taquillera película de Pixar ‘Coco‘. Los Rinat Kaizen Pro muestran en la mano izquierda a Miguel, el pequeño animado protagonista de la película que busca escapar del mundo de los muertos al que entra sin querer; mientras que en la mano derecha está retratado Héctor, el personaje que ayuda a Miguel a escapar y que tanto en la versión en inglés como en español es interpretado por el actor mexicano Gael García.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

Por otro lado en los tachones de Muñoz, juvenil de San Luis, se hace presente ‘El juego del calamar’, la serie de Netflix que causó revuelo este otoño y que se convirtió en una de las más vistas en toda la historia de la plataforma.

En ellos se pueden apreciar las máscaras de los famosos guardias, a algunos de los personajes e incluso a la famosa niña de primer juego de la serie.

Es así como un par de futbolistas de la Liga MX se unirán a la fiesta de Halloween y Día de Muertos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí