Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2021 - 18:47

┃ José Luis Camarillo

Caleb-Plant convive con niños

José Luis Camarillo

Foto: Cortesía Tyre Grannemann

Caleb ‘Manos Dulces’ Plant (21-0, 12 KOs) salió recargado en el espíritu y muy satisfecho en lo personal, después de ver tantas caras que denotaban gran alegría en la escuela primaria de East Cheatman, en Ashland City, Tennessee. Su visita de este viernes a ese lugar le hizo revivir gratos recuerdos de su niñez.

Óscar Valdez, dispuesto a arriesgar su título superpluma contra el rival que exijan sus fans

El campeón invicto de peso supermediano de la IBF y Shoe Palace unieron fuerzas para regalarle calzado deportivo a estudiantes de ese centro escolar, del cual Caleb fue alumno.

Plant hizo un espacio en su preparación para su combate contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez (56-1-2, 38 KOs), por el título universal absoluto unificado supermedio, programado para el 6 de noviembre en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, para convivir con niños y niñas.

Plant fue presentado como ejemplo a seguir ante los alumnos de tercer grado de East Cheatham, alineándose a la temática de boxeo escogida por los chicos. Ahora, él pudo ayudar a motivar a cada uno de ellos.

Te podría interesar: La Cobrita lanza reto a quien gane: ‘Barby’ Juárez o Jackie Nava

Las paredes del gimnasio de la escuela estaban decoradas con páginas de colores en las que se podía leer el lema de Plant: “Vive una Vida Increíble”, junto a cajas apiladas de calzado tenis y un proyector que mostraba un video con el mensaje de Plant para los niños.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

Plant les platicó sobre aquel tiempo en que él estudiaba en East Cheatham y cómo trabajó duro y se esmeró para alcanzar el éxito. “No importa lo que sea, encuentren lo que los apasiona en la vida y dedíquense de lleno a eso para cumplir sus sueños”, les manifestó.

Shoe Palace apoya a Plant desde tiempo atrás y su director ejecutivo, John Mersho, expresó su felicidad por poder estar junto a él, esta vez.

“Nosotros estamos súper orgullosos de ver a Caleb convertirse en todo lo que él dijo que lograría ser. Caleb ha representado todo lo que nosotros creemos: el trabajo duro, la lealtad y, sobre todo, la importancia de la familia.

Nosotros hemos apoyado a Caleb durante su carrera y seguiremos haciendo todo lo posible para seguir apoyándolo en todo lo que él represente”, afirmó Mersho.

La señorita Elizabeth Meyers era la maestra de Plant en el jardín de infantes. Ella reflexionó sobre cómo Plant creció para convertirse en campeón mundial de la IBF.

“Cuando yo recuerdo a Caleb en mi clase de jardín, veo a un niño pequeñito muy inteligente y feliz, al que le encantaba divertirse y estaba lleno de energía”, rememoró Meyers.

“Él se llevaba bien con todos y era súper dulce -abundó la señorita Elizabeth-, siempre tenía esa mirada en sus ojos que te decía que él estaba listo para afrontar los desafíos de cada día. Él se divertía donde y cuando fuera, y estoy tan orgullosa de que ese mismo niño que amaba la diversión y estaba lleno de dulzura, ahora es un adulto que le devuelve el cariño a su ciudad de Ashland City. ¡Estamos tan orgullosos de ti, Caleb!”.

Mexicanos en las peleas previas al Canelo vs Plant

El histórico combate entre Álvarez y Plant, un evento de Premier Boxing Champions, presentará en el respaldo al invicto ex campeón mundial supergallo del WBC, el mexicano Rey Vargas, quien saldrá de una prolongada inactividad debido a una severa lesión en un pie, contra su compatriota Leonardo Báez, a 10 asaltos en peso pluma.

El mexicano olímpico de Río 2016, Juan Pablo ‘Pivi’ Romero abrirá la acción televisada de Showtime contra el antillano Elvis ‘The Dominican Kid’ Rodríguez, en peso ligero a 10 episodios.

El pago por ver de Showtime arrancará a las 8:00 pm, tiempo de la CDMX, con el duelo entre el ex monarca mundial supermediano Anthony ‘Perro’ Dirrell y Marcos ‘Loco’ Hernández, a 10 capítulos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?