Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2015 - 10:34

┃ ESTO

nota-box-saul-canelo-alvarez

DOS de los guerreros más poderosos del boxeo, el estrella mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, doble ex campeón mundial superwelter, y el ponchador texano James “The Mandingo Warrior” Kirkland se enfrentarán en un esperado pleito a 12 asaltos, el 9 de mayo en el Minute Maid Park de Houston, Texas,
Golden Boy Promotions, asociado con Canelo Promotions, SMS Promotions y Leija Battah Promotions los traerán al ring.

“Estoy muy contento con la confirmación de mi pelea contra Kirkland que será transmitida por HBO. Les quiero adelantar que será muy buena y no querrán perdérsela”, dijo el “Canelo”.

“Invito a todos mis seguidores a presenciar un evento de gran calidad el 9 de mayo en el Minute Maid Park, y les confirmo que no saldrán defraudados. Tendré un rival probado y muy peligroso que viene a pelear, pero sin duda saldré con la victoria”, advirtió.

“Esta es la pelea que he estado esperando. ‘Canelo’ es el oponente por el cual había preguntado mucho más que cualquier otro boxeador”, expuso Kirkland. “Estoy listo para mostrar mis habilidades al mundo y callar a esas personas que dudan de mí”.

Álvarez, de 24 años, exhibe marca de 44-1, 31 KOs y un empate. El carismático púgil tapatío ha derrotado a los ex monarcas mundiales Carlos Baldomir, Kermit Cintrón, Sugar Shane Mosley, Austin Trout, Alfredo “El Perro” Angulo y Erislandy Lara, con su única derrota en 2013 frente a Floyd Mayweather.
En el campamento del “Canelo”, en San Diego, reina un gran ambiente.

Kirkland (32-1, 28 KOs), el fuerte peleador zurdo de 30 años, se recuperó de la única derrota de su carrera frente al ex campeón mundial japonés Nobuhiro Ishida en 2011, con cinco victorias consecutivas, cuatro por nocaut. Ha vencido a púgiles como Bryan Vera, Alfredo Angulo y Carlos Molina, entre otros.

En su última salida, en diciembre de 2013, Kirkland le quitó lo invicto a Glen Tapia, por nocaut técnico en el sexto asalto.

BOLETOS A 10 DÓLARES
Los boletos tienen precios desde 10 dólares. También hay entradas de 350, 150, 100, 50 y 25 dólares que saldrán a la venta el martes 3 de marzo. Hay un límite de 19 entradas por familia.