Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2021 - 19:35

┃ ESTO en línea

Jorge Pietrasanta se queda dormido

ESTO en Línea

Foto: @J_Pietra

 Gran revuelo causo en redes sociales un video en el que se aprecia al comentarista deportivo Jorge Pietrasanta profundamente dormido durante la transmisión de Futbol Picante, programa de la cadena ESPN.
En el video se observa que durante un debate sobre la final de la Concachampions que terminó por llevarse Rayados al vencer al América, David Faitelson le hace una pregunta a Pietrasanta, él no responde y se aprecia con claridad como el comentarista está con los ojos cerrados y la apuntando hacia abajo.
Ante la situación presentada, los comentaristas, entre los que se encontraban el mencionado Faitelson, José Ramón Fernández y Francisco Gabriel de Anda, simplemente desviaron la atención pero no pudieron ocultar la risa.
Se desconoce si Pietrasanta realmente estaba dormido o simplemente su imagen se quedó pasmada, ya que Jorge, en múltiples ocasiones, ha tenido problemas con su internet, más cuando se encuentra narrando algún partido.
RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

En las redes sociales incluso se llega a manejar que el comentarista estaba fingiendo, para llamar la atención.
Pietrasanta aún no se ha pronunciado acerca de esta situación, pero su nombre se está convirtiendo en tendencia en las redes sociales.

No es la primera vez que ESPN tiene una situación vergonzosa al aire

La pandemia del Covid-19 trajo consigo múltiples cambios en la manera de trabajar, uno de ellos fue la implementación del ‘Home Office‘; los canales de televisión no fueron la excepción.

Cuando el Coronavirus recién llegó a nuestro país, durante las primeras transmisiones desde casa, Ricardo Puig, tuvo una situación embarazosa ya que, después de que su cámara se movió al aíre, se pudo apreciar que el conductor no traía pantalones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?