Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2021 - 18:52

┃ ESTO en línea

Yairo Moreno

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

Solo quedan algunos partidos del Grita México A21; sin embargo, la mayoría de equipos siguen luchando por un lugar en la liguilla o en la repesca. Pachuca y Pumas quieren su lugar en la fiesta grande y este sábado pondrán en juego su lugar en el estadio Hidalgo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

FECHA: Sábado 30 de octubre

HORARIO: 19:00 horas

TRANSMISIÓN: Fox Sports

GOLES

ACCIONES

PREVIA

POR BRIAN SALES

El Torneo Apertura 2021 llega, dramáticamente, a sus últimas fechas. Hay equipos que ya se separaron, pero otros que también pelean por entrar en zona de Liguilla de forma directa o en reclasificación. Tal es el caso de Pachuca (16 unidades) y Pumas (17 puntos), dos escuadras que, si no ganan esta tarde, podrían comprometer seriamente su pase a la siguiente fase. Los auriazules llegan enrachados, pero los de la Bella Airosa juegan en casa y tratarán de enderezar el camino tras empatar con los Bravos de Juárez.

Andrés Lillini logró lo impensado. El equipo se caía a pedazos, pero supo aguantar toda la presión y hoy disfruta de tres triunfos consecutivos que lo tienen en la pelea por un boleto a la reclasificación. El partido pasado vencieron a Tijuana de forma contundente en Ciudad Universitaria, con goles de Arturo Ortiz, Juan Dinenno y el regreso a las anotaciones por parte de Favio Álvarez.

Por su parte, los hidalguenses apenas y lograron rescatar un punto ante los Bravos de Juárez. Jugaron ante su gente, pero el funcionamiento no fue el esperado y cada vez hay más dudas en el entorno de Paulo Pezzolano, estratega del equipo. Los fronterizos se adelantaron con gol de Pedro Garay, mientras que Víctor Guzmán rescató al equipo y al cuerpo técnico con su anotación antes de entrar en la recta final del partido.

En caso de que los auriazules consigan las tres unidades, podrían escalar hasta la octava posición, donde ahora se encuentra Mazatlán, Monterrey y Cruz Azul, además de que podrían llegar en una racha inmejorable y con el ánimo al máximo al cotejo pendiente ante Santos. Por su parte, si los Tuzos no suman de a tres, podrían perder sus aspiraciones por alcanzar la reclasificación y podrían quedar eliminados ante los seis puntos que les quedarían por disputar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?