La viuda de Alex Pullin dio a luz a la bebé que procreó con esperma del atleta después de muerto

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Instagram | ellidy_

La historia de Alex Pullin y quien fuera su pareja sentimental Ellidy Vlug, es algo que seguramente traerá momentos de felicidad y tristeza. La viuda de quien fuera deportista olímpico logró embarazarse de su ser amado aún después de que este muriera, pero… ¿Cómo fue posible?

Alex Pullin, un reconocido campeón de snowboard, buscaba tener un hijo; sin embargo, mientras estuvo vivo, esto se lee negó a la pareja. Lamentablemente, el atleta perdió la vida mientras practicaba pesca submarina y murió ahogado.

La desgracia de la familia de Chumpy, como era conocido, así como de la esposa de él, poco a poco fue tomado otro sentimiento, ya que lucharon por poder conseguir el esperma después de muerto para buscar la descendencia.

De acuerdo con la propia Ellidy Vlug, hasta antes de las 36 horas de fallecido, se puede recuperar el esperma de alguna persona, con sus respectivos trámites legales. Tras un año de aquella desgracia, la mujer dio a conocer que estaba embarazada.

«Bubba Chump llega este octubre. Tu papá y yo llevamos años soñando contigo, pequeño. Con un giro de la trama desgarrador en el medio, ¡me siento honrada de finalmente dar la bienvenida a una parte del fenómeno que es Chumpy de regreso a este mundo!», escribió en ese entonces en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, Ellidy publicó en su Instagram la llegada de su bebé, a quien llamó Minnie Alex Pullin.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿QUIÉN FUE ALEX PULLIN?

Alex Pullin fue un snowborder, quien se convirtió en un referente del deporte luego de convertirse en campeón. Fue triple medallista en el Campeonato Mundial de Snowboard entre los años de 2011 y 2017, además de haber participado en tres ediciones de Juegos Olímpicos de Invierno, destacando en los de Pyeongchang 2018, donde finalizó en la posición seis en la prueba de campo a través.

Lamentablemente, ‘Chumpy’ falleció en 2020, cuando tenía solamente 32 años de edad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

One Club Man: Big Ben, Kobe, Totti y las leyendas que le fueron fiel a un solo equipo

Las figuras que permanecen de principio a fin con el mismo uniforme escasean, quienes son capaces de lograrlo toman la etiqueta de leyendas

Cemex invierte en energía verde para impulsar la economía circular en México

Cemex adquiere a la empresa sustentable de tratamiento de residuos Broquers Ambiental, como parte de su programa Futuro en Acción para alcanzar la neutralidad de carbono

La Lotería Nacional rinde homenaje a medallistas de Tokio 2020

Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez, Aremi Fuentes son algunas de las figuras presentes en los 'cachitos' de la Lotería

Novak Djokovic, Kyrie Irving y otros deportistas que causaron polémica por no vacunarse

Parece que en cualquier liga profesional hay por lo menos un caso sobresaliente de estrellas antivacuna

NOTICIAS