El pitcheo de Atlanta se lució y se quedan con el juego tres de la Serie Mundial

Marco Montoya

FOTO: Kevin C. Cox | AFP

Dos imparables fue todo lo que permitieron los Bravos en el Juego 3 de la Serie Mundial, Atlanta demostró la calidad que tiene su staff de lanzadores y acarició un no hitter durante la blanqueada 2-0 que le propinó a Houston.

El novato Ian Anderson se mantuvo imbatible durante cinco episodios y cuatro relevistas se encargaron del resto de la tarea. La esperanza de un sin hit ni carrera llegó hasta el amanecer del octavo capítulo.

TE RECOMENDAMOS: Urquidy, el primer mexicano con dos juegos de Serie Mundial ganados: te contamos su historia

Un doblete remolcador de Austin Riley junto con un cuadrangular solitario de Travis D’Arnaud bastaron para que los campeones de la Liga Nacional tengan el Clásico de Otoño 2-1 a su favor.

EL JUEGO

La novena texana fue incapaz de encontrarle la pelota a Anderson, únicamente logró poner a corredores en base ante él gracias a pasaportes.

A pesar de la noche histórica que estaba teniendo su serpentinero, el mánager Brian Snitker mantuvo su estrategia de retirarlo después del quinto capítulo y dejarle el resto a su bullpen. La actuación del derecho acabó tras 76 disparos a la goma.

La dupla que llevó a los Bravos hasta el Clásico de Otoño volvió a golpear. Riley disparó un doblete por los rumbos del jardín izquierdo que le permitió a Eddie Rosario llegar hasta la registradora para romper el cero.

El venezolano Luis García no tuvo su mejor noche, los problemas de control acortaron su labor a 3.2 entradas. Aun así, logró minimizar el daño, solo una rayita permitió.

Cuando una novena está inspirada todo le comienza a salir, Houston dio un par de batazos peligrosos, pero Riley y Ozzie Albies sacaron a relucir su habilidad con la manopla.

Conforme el encuentro maduró, la idea de un no hitter de manera combinada se empezó a sentir en el Truist Park. El primer encuentro de Serie Mundial en la ciudad desde 1999 pasó a tener tintes de hazaña.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La posibilidad de entrar en los libros de historia terminó en el octavo inning, Aledmys Díaz conectó un elevadito lo suficientemente colocado para que picara detrás del tercera base y delante del jardinero izquierdo. La carrera de Rosario fue infructífera.

El cubano logró moverse hasta la tercera base, el duelo definitivo enfrentó a Tyler Matzek y Michael Brantley, el relevista ganó, la carrera del empate se quedó a un hit de distancia.

D’Arnaud puso la anotada que selló la victoria con un jonrón solitario.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Grandes Ligas entra en paro; el primero desde 1994

Las Grandes Ligas de béisbol bloquearon a sus jugadores luego de que la falta de acuerdo sobre un nuevo contrato colectivo

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS