El Bayern goleó sin problemas al Unión Berlín

AFP

FOTO: Tobias SCHWARZ | AFP

El Bayern Múnich reaccionó tras su dolorosa eliminación de esta semana en la Copa de Alemania y lo hizo con una victoria amplia, por 5 a 2, en su visita al Unión Berlín, con lo que pudo mantener el liderato en la Bundesliga, este sábado en la jornada 10.

La derrota 5-0 del miércoles ante el Borussia Mönchengladbach en los dieciseisavos de final de la Copa pilló por sorpresa a casi todos y frenó en seco la euforia que rodeaba al equipo más laureado de Alemania.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El polaco Robert Lewandowski  abrió el camino y Leroy Sané firmó el tercero en el 35. Antes del descanso, el Unión Berlín acortó su desventaja por medio de Niko Giesselmann.

En la segunda mitad, Kingsley Coman marcó también para el Bayern, Julian Ryerson volvió a acortar para el equipo de la capital y en el consiguió el 5 a 2 definitivo Thomas Müller.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Lewandowski suma 12 tantos en esta Bundesliga y se distancia como líder de la tabla de máximos anotadores, ahora con tres más que el segundo, Erling Haaland (Borussia Dortmund).

Desde la derrota liguera del 3 de octubre en casa ante el Eintracht Fráncfort, el Bayern ha encadenado tres triunfos con goleadas en la Bundesliga. En las dos jornadas anteriores a la de este fin de semana, el equipo de Julian Nagelsmann había vencido 5-1 en Leverkusen y había superado 4-0 al Hoffenheim.

El Unión Berlín, una de las revelaciones del inicio de temporada en Alemania, sufre su segundo derrota de esta Bundesliga y rompe además una racha de 21 partidos seguidos sin perder como local.

Te recomendamos: Errores y aciertos de la serie de Maradonna: Sueño Bendito en Amazon

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Seleccionados alemanes abandonan concentración por un caso de Covid-19

Niklas Süle, defensa central del Bayern Múnich, se contagió y estuvo en contacto con elementos como Joshua Kimmich, Serge Gnabry y Jamal Musiala

Bayern es goleado por el Mönchengladbach y queda eliminado de la Pokal

Los teutones fueron sorprendidos con la pronta eliminación de la copa alemana en el Borussia Park

Haaland y Lewandowski son los reyes de la Bundesliga

Los delanteros dominan la tabla de goleo con 9 anotaciones cada uno, debajo de ellos se ubica Schick del Bayer

VIDEO: Golazo de Lewandowski en la paliza sobre el Leverkusen

El atacante polaco firmó una obra de arte en la goleada ante el Bayer

NOTICIAS