Cristiano Ronaldo 'revive' al United ante los Spurs

EFE

FOTO: GLYN KIRK | AFP

Le necesitaba el Manchester United y apareció. Cristiano Ronaldo, con un gol y un asistencia, lideró una victoria anímica y vital ante el Tottenham Hotspur por 0-3 que salva la cabeza de Ole Gunnar Solskjaer.

El portugués acabó con una mala racha de cuatro partidos ligueros sin marcar, le entregó el segundo en bandeja a Edinson Cavani e incluso el VAR le anuló el doblete por fuera de juego. Cristiano volvió cuando le reclamaban y lo hizo para rescatar a un amigo, al que se abrazó en el minuto 70 cuando fue sustituido, mostrando su lealtad total al club y a las leyendas que le representan.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El gol provocó la ira del norte de Londres, que abucheó a sus jugadores al descanso y que abroncó fuertemente a Lucas Moura cuando este fue el primer cambio de la segunda parte.

Mientras tanto, a Cristiano le dio tiempo a hacer el segundo con un zambombazo a la escuadra, pero estaba adelantado a la defensa en el inicio de la jugada. El liniero le cazó.

Cuando ya no se salvaría el Tottenham fue con una pérdida tonta de Skipp en el centro del campo. Le robó la cartera Bruno Fernandes, que esperó a la llegada de refuerzos en tres cuartos. Cuando apareció Cristiano, le cedió la pelota. Este tiró un amago y filtró un pase milimétrico a Cavani para que encarara a Lloris y picara suavamente la pelota por encima del francés.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Trabajo hecho para Cristiano, que se fue a descansar a veinte minutos del final. Abrazo con Solskjaer, pequeño intercambio verbal y los tres puntos para Old Trafford. El 0-5 del Liverpool ya duele menos.

Para redondear la goleada, Marcus Rashford, que había sustituido a Cristiano, convirtió el tercero tras aprovechar Nemanja Matic otro agujero en la defensa de los ‘Spurs’.

Los ‘Diablos Rojos’ se colocan quintos, en puestos de Europa League, con 17 puntos, mientras que el que se queda tocado es Nuno Espirito Santo, que es octavo con el Tottenham con quince unidades.

Te recomendamos: Además de Monterrey ¿qué equipos ya están clasificados al Mundial de Clubes 2021?

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Manchester United vive en la Premier al vencer al Crystal Palace

Los 'Reds' se impusieron en Old Trafford para acechar la Champions

Manchester City es nuevo líder de la Premier

Los 'Citizens' aprovecharon el tropiezo del Chelsea y ahora mandan en el futbol inglés

Chelsea cae ante West Ham y podría perder el liderato de la Premier

Los 'Blues' podrían ser superados si el Manchester City suma los 3 puntos esta tarde

Chelsea vence al Watford y mantiene el liderato de la Premier

Los 'Blues' sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos

NOTICIAS