Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2021 - 14:19

┃ EFE

Juventus acrecensa su crisis tras caer contra el Verona

EFE

FOTO: Marco BERTORELLO | AFP

La Juventus sufrió su segunda derrota consecutiva y quedó séptimo en la tabla de la Serie A, a trece puntos del liderato, luego de caer por 2-1 ante el Hellas Verona.

En el estadio Bentegodi, el delantero del Hellas, Giovanni Simeone, tan solo necesitó catorce minutos para poner la firma sobre un histórico doblete. Rompió la igualdad en el minuto 11 al marcar a placer tras recoger un balón suelto en el área de penalti y, tres minutos después, firmó una maravilla desde fuera del área.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Le dio una ventaja 2-0 a un Verona que superó por completo a la Juventus, en el que las jugadas del argentino Paulo Dybala y el esfuerzo al servicio del equipo del español Álvaro Morata no fueron suficientes.

El cuadro juventino aumentó el ritmo tras ser herido con el 0-2 y su empuje culminó en el 80 con un gol del estadounidense Weston McKennie, que saltó al campo en la segunda parte y devolvió esperanzas al conjunto turinés.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Dybala se había topado con el larguero en la primera mitad y su potente zurdazo desde fuera del área en los últimos minutos fue sacado de una escuadra por el meta Lorenzo Montipó. Allí se acabaron las esperanzas juventinas de evitar una nueva derrota, la cuarta del curso.

La Juventus, tras once jornadas, es séptimo y puede acabar a 16 puntos de distancia del Nápoles y del Milan, que comparten el liderato y que juegan este domingo respectivamente contra Salernitana y Roma. 

Te recomendamos: Además de Monterrey ¿qué equipos ya están clasificados al Mundial de Clubes 2021?

?Escucha nuestro podcast?