Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2021 - 17:43

┃ ESTO en línea

Tom-Brady-en-un-juego-con-los-Bucaneros

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Mike Ehrmann | AFP

Tom Brady es sin duda alguna una de las figuras más importantes en la historia del deporte. Lo que ha alcanzado en su carrera lo pone a la altura de nombres de otras disciplinas como es el caso de Pelé en el futbol o el mismo Michael Jordan en el basquetbol. De este mismo personaje, que brilló en la NBA con los Chicago Bulls, quiere alcanzar un logro y no precisamente en lo deportivo.

TE RECOMENDAMOS: Dak Prescott, en duda para enfrentar a Vikings

El quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay es visionario y sabe que podría estar a la altura de la marca deportiva de Jordan, para ello, el siete veces ganador del Super Bowl se dio a la tarea de construir de a poco su imperio.

Todo comenzó en el ya lejano año del 2008, cuando Tom Brady ya tenía la visión de querer hacer algo y con motivo de ello, registró su marca, aunque para entonces, no sacó a la venta ningún producto o servicio.

Fue hace unas semanas, cuando la leyenda ex de los Patriotas de Nueva Inglaterra y que ahora milita con los Bucaneros de Tampa Bay, publicó en sus redes sociales su marca “BRADY”, donde además dejó un mensaje para sus seguidores respecto a su línea de ropa: “Ejecuta el juego, no dejes que el juego te dirija. BRADY: pronto llegará mi marca de ropa de próxima generación. Regístrese ahora para recibir actualizaciones a través del enlace en la biografía”, puso en su cuenta de Instagram el pasador de la NFL.

Para buscar el éxito comercial, Brady buscó a gente importante en el mundo de la moda. Tom buscó y consiguió para su equipo a Dao-Yi Chow, un ex diseñador de la importante marca DKNY (Donna Karan), además de Jens Grede, quien fue parte fundamental del proyecto de Kim Kardashian en su marca Skims.

La marca de Tom Brady comenzará a salir a la venta en el mes de diciembre desde su portal de internet en la página Bradybrand.com.

JORDAN Y SU MARCA, UN NEGOCIO REDONDO

Michael Jordan se embolsó muchos millones de dólares en su etapa como jugador de la NBA; sin embargo, la cifra que consiguió es muy inferior a la que ha facturado en su asociación con Nike. El llamado mejor jugador en la historia ingresó a sus cuentas cerca de 90 millones de dólares en todas sus temporadas, algo muy bajo si lo comparamos con lo que ganará solo en 2021, ya que la cifra será cercana a los 150 millones de dólares, esto de acuerdo con el periodista Joe Pompliano.

El acuerdo entre Jordan y Nike, consiste en ceder los derechos de su imagen, donde también entra la línea de ropa deportiva de la leyenda de los Bulls. Los tenis, que son su producto más fuerte, son solo algunos de los accesorios que venden. Además de pants, sudaderas, playeras entre otras cosas.

INCURSIÓN EN EL FUTBOL

Hace poco más de un año, Nike y el PSG sorprendieron al mundo al hacer los uniformes bajo la marca de Jordan. El equipo donde destacan estrellas como Neymar, Messi y Mbappé se convirtió en la excusa perfecta para que la marca, que era destinada al basquetbol, incursionara al futbol y de qué forma.