Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2021 - 16:04

┃ Miguel Enriquez

Los deportistas con las mayores fortunas del mundo

Miguel Enríquez

FOTO: Especial

El deporte mundial es una industria que mueve billones de dólares en cada disciplina. La gran cantidad de dinero que se percibe alrededor de una figura no siempre llega a las manos del atleta que la genera, pero en los casos particulares de los hombres que más ‘hacen caja’ con su desempeño en los escenarios, eso no es un problema.

La lista de los personajes más ricos en el deporte tiene una amplia variedad de disciplinas, tomando en cuenta que las grandes fortunas no se generan específicamente en cuanto a lo que ellos practican, sino que tiene que ver con los patrocinadores, marcas, acuerdos comerciales y negocios que han sabido generar a lo largo de sus carreras.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

De acuerdo con una publicación de la revista especializada en finanzas, Forbes, el atleta que remontó varios lugares para ubicarse como el que más dinero en el mundo tiene es el artista marcial Conor McGregor, quien en el último año sumó a sus arcas 180 millones de dólares, por lo que su total alcanza los 1050 millones de billetes verdes.

Pese a la veteranía y la poca actividad que ha tenido a lo largo de los últimos años, Tiger Woods sigue presumiendo sus monedas. El golfista estadounidense se encuentra lejos en la lista de quienes ganan más en un año, pero en cuanto a lo acumulado, el Tigre ya tiene para que varias generaciones de su familia vivan con los 1700 millones de dólares que hay en su banco.


En tercer lugar se encuentra Lionel Messi, el futbolista argentino que milita en el PSG, quien se vio beneficiado del polémico contrato que el Barcelona le generó y sumó 130 millones de dólares a su riqueza para así superar los mil millones de dólares.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En cuarto lugar se encuentra Cristiano Ronaldo, quien en un año sumó 120 millones de dólares a sus arcas, generados más allá del deporte, ligados a sus marcas de ropa, de hoteles de lujo y los patrocinios que posee. Pese a generar 10 millones menos que Messi el año pasado, Ronaldo fue el primer futbolista en acumular más de 1000 millones de dólares en su cuenta.

 

La lista del top 5 la completa Floyd Mayweather, quien pese a estar retirado siempre se le ha conocido por la extravagancia en su forma de vivir, pero cuando en el armario tienes 900 millones de dólares, puedes darte ciertos lujos.

Te recomendamos: Óscar Valdez y Lilliana Ibáñez se unieron para ayudar a los niños con cáncer

?Escucha nuestro podcast?