Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2015 - 11:13

┃ ESTO

nota-espe-irina

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS CORTESÍA: OSWALDO FIGUEROA

LA modelo y actriz rusa Irina Shayk, quien en su debut cinematográfico el año pasado en “Hércules”, dirigida por Bret Ratner, congenió con el protagonista Dwayne Johnson “La Roca”, encarnando a “Megara”, afirmó que desea continuar en la industria hollywoodense.
La ex pareja sentimental del crack del futbol mundial Cristiano Ronaldo, brindó ayer una conferencia de prensa en el foro 2 de la televisora de San Ángel, a dos días de estar en México, ataviada con un vestido negro casual sin mangas con un estampado vertical, flanqueada por ejecutivos de las megatiendas de ropa de la “bolsa rosada”, como Enrique Guzmán, Ignacio Arellano y Cristian Montes, en cuyo sitio posteriormente encabezó el Desfile de Fashion Fest Primavera-Verano 2015 con tendencias Carnaval, Jungla, Desierto y Miami.
La artista de las pasarelas confió que su éxito y fama se deben a su belleza de corte similar a las italianas y brasileñas, por lo que tiene a la vez afinidad con las mexicanas.
“Siempre que he estado viajando tengo la suerte de que mi piel es morena, y al salir me preguntan si soy brasileña o italiana. Y sí, por mi físico me escogieron para ser la imagen de esta temporada de modas”.
En su faceta de modelo, aceptó que a sus 29 años de edad sí ha tenido que sacrificar aspectos como la salud y su cercanía con familiares: “En el modelaje hay cosas significativas que tienes que dejar a un lado. En mi caso, por el exceso de trabajo muchas veces no puedo dormir lo suficiente y también extraño a mi familia”.
De agradable sonrisa, que le da esa seguridad en su vida profesional e íntima, Irina ante el señalamiento de que en México el mes de marzo es el de la mujer, se le preguntó qué le representa ser parte de este género y cuál es el papel que ella desempeña en su vida diaria.
“La mujer es un ser muy especial, y lo siento mucho por los caballeros, pero la mujer es la que manda en el mundo. Somos únicas como dominamos nuestras profesiones”.
La bella europea radicada en Nueva York, con los ojos cerrados afirma que “la mujer en su vida cotidiana, su mejor accesorio es su sonrisa como tener confianza en sí misma, aunado a un maquillaje natural”.
Y para finalizar, habló de lo que le gusta de México, sin dejar atrás sus playas:
“Me encanta este país, estoy muy contenta, llevo dos días aquí y me siento como en casa. En comida, lo que más me ha gustado es el ‘pico de gallo’, el que lo creó es el genio más grande del mundo. Me siento tan bien en México que no quisiera regresar a Nueva York, actualmente está nevando y está frío el clima. Mejor quisiera quedarme aquí”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí