Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2021 - 16:32

┃ ESTO en línea

Kun Aguero

Foto: Foto: Pau BARRENA / AFP

El argentino Sergio Agüero encendió las alertas en el Barcelona este sábado al ser sustituido en la primera parte del duelo ante el Alavés por un dolor en el pecho.

Corría el minuto 37 de la primera mitad cuando el Kun se tomó el pecho y se sentó en el césped del Camp Nou. De inmediato el arbitro detuvo el encuentro y permitió el acceso al cuerpo médico del Barcelona.

Agüero se recostó mientras los doctores del club lo asistían. El dolor en el pecho del argentino no pasaba por lo que se pidió una camilla para sacar al futbolista del terreno de juego.

Después de un par de minutos el ’19’ culé pudo levantar por su propio pie, abandonó la cancha caminando y fue a la banca con el resto de sus compañeros.

Te puede interesar: Sin Koeman, Barcelona empata en casa ante el Alavés

Al minuto 41′, cuatro después de que Agüero detuviera el encuentro por un dolor en el pecho se hizo la sustitución. Salió el argentino por el brasileño Coutinho.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Agüero permaneció unos minutos en la banca junto a sus compañeros, sin embargo, al descanso los médicos decidieron trasladar al argentino al hospital para someterlo a estudios y detener un mejor diagnóstico sobre el dolor en el pecho del Kun.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí