Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2021 - 21:31

┃ ESTO en línea

Gignac

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

André-Pierre Gignac saltó al Volcán motivado en guiar a los Tigres a una victoria que los acerque a la Liguilla. El francés está recuperando el olfato goleador en el momento más importante y con un golazo de tiro libre rompió el cero frente a Chivas.

Al minuto 3 de la primera mitad, el ’10’ de la U de Nuevo León tomó el balón tras una falta en las inmediaciones del área. El galo puso la mira en el ángulo de la portería de Raúl Gudiño, tomó un par de paso de carrera y con un soberbio derechazo pasó la barrera y colgó el balón en las redes rojiblancas.

Gignac continúa con su tradición de marcarle a Chivas, rival al que justamente le marcó su primer tanto en la Liga MX en el lejano torneo Apertura 2015. Con el tanto de esta sábado, André llegó a diez tantos en tres juegos ante los rojiblancos.

Te puede interesar: Chivas fue la primera víctima de Gignac en la Liga MX

De concretarse al victoria, Tigres llegaría a 25 puntos y escalaría hasta el tercer lugar de la tabla general a la espera de lo que hagan mañana Toluca y León en su enfrentamiento de la jornada 16 del Grita México A21 en el estadio Nemesio Díez.

NO ES EL PRIMERO DE GIGNAC

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El francés apenas suma dos goles en el presente torneo Grita México A21, sin embargo, son considerados dos de los mejores tantos del campeonato. El primero lo marco ante Cruz Azul en el estadio Azteca y ahora frente a Chivas, ambos tantos de tiro libre y en el ángulo del portero rival.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí